• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido haciendo cosas interesantes...

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lo he descubierto gracias al enlace de socio.
 
Yo lo he visto en persona y esta bastante bien, ademas el precio es interesante, 750 Euros sin descuento.

Saludos.
 
Por favor Santi ¿ Podrias indicarme donde lo has visto fisicamente ?
 
No se si infringo alguna norma por lo que te lo envio a traves de un privado.
 
Tienes toda la razón. Mido está haciendo cosas muy interesantes. Hace poco inicié un hilo con el nuevo Diver de Mido y dije exactamente lo mismo. Precios contenidos y bonitos diseños. La marca peretenece a la de Omega, Swath, Breguet, etc. por tanto, no le faltan recursos ni "Etas". saludos.
 
Hola, yo los he visto ayer mismo en una relojería-joyería del centro comercial Area Central en Santiago de Compostela. Me llamó mucho la atención pues solo conocía el Mido Comander que tantas veces ha salido aquí por este foro y la verdad es que tenian una gama bastante completa en el escaparate.
Vaya casualidad.

Salu2
 
Gracias SAnti !!!
 
El problema que los veo yo es respecto a los tamaños: Son un poco pequeños :( para muñecas como la mia.
 
En otra joyeria me contaron que lo estaba distribuyendo el grupo Swatch y que esto ha hecho un resurgir de la marca aquí en España. Los nuevos relojes que esta presentando Mido son de gran calidad la colección All Dial es realmente atractiva con un diseño inspirado en el coliseo de Roma, todo ello rematado con un bonito armis y no te digo nada el clasico Commander hasta estoy pensando sinceramente en comprar uno.:D
Saludos.
 
  • #10
Yo también los vi en persona hace unas semanas en el mismo sitio que Heuchelei, estuve charlando un buen rato con el dueño (que me atendió estupendamente, por cierto, aún cuando el reloj que me interesaba en aquel momento era un Tissot que en ese momento no tenían), y poco me faltó para irme con alguno... Me gusta especialmente ese GMT, da sensación de calidad, y el precio no está mal. Tampoco me parecieron pequeños, creo que los All Dial pasan bien de los 40mm. Saludos
 
  • #12
A mi me llamaron mucho la atención los nuevos Mido en una relojería, acostumbrado a ver el Commander... estos entran más en mi gusto en cuanto a relojes pero a ver como quedan en mi muñeca...:D :D
 
  • #13
Para esa franja de precio prefiero alguna otra cosa, como Stowa, Meistersinger, etc.........
 
  • #14
En otra joyeria me contaron que lo estaba distribuyendo el grupo Swatch y que esto ha hecho un resurgir de la marca aquí en España. Los nuevos relojes que esta presentando Mido son de gran calidad la colección All Dial es realmente atractiva con un diseño inspirado en el coliseo de Roma, todo ello rematado con un bonito armis y no te digo nada el clasico Commander hasta estoy pensando sinceramente en comprar uno.:D
Saludos.

No es que esté siendo distribuida por el grupo Swatch, es que Mido pertenece al grupo Swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie