• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander en ebay

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Como siempre pidiendo ayuda:cool1: :cool1:

Buceando por el ebay me he topado con el Mido en cuestión. He estado en un tris de llevármelo a casa, pero quiero que me deis el VB. A mí me parece bueno el 2836-2 que aparece ¿no? Gracias a todos (Pongo el enlace)

lostimage.jpg
 
CapitalMall es uno de los vendedores reputables que te venden Midos. :cool1:
 
Buen reloj, reputado vendedor y, de momento, buen precio, así que adelante con ello.

Saludos;-)
 
hola

apoyo lo dicho por paulo,e realizado alguna compra a este vendedor y sin problemas,pago por paypal etc..

el reloj,siempre me gustó,la unica pega que le encuentro es el tamaño,38 mlm me parece poco pero...si a ti te queda bien..pues adelante,la compra es maestra.

saludos
 
Te digo que el reloj queda fenomenal, por que es todo esfera.
El unico problema EMO es el de ser todo polido. Por eso mio lo enviei a hacer "beadblasting" del armis.

lostimage.jpg


En mi muñeca (al reor de 17cm de diametro)
lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias por vuestra información. Es un reloj al que le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo. Por eso .... ¡a por él que voy! :D :D :D
 
Yo tambien estoy con Paulo, el reloj queda bien, ya que 38mm al ser casi todo esfera se ve un buen reloj, solo te digo que el cristal mide 34 mm cuando un diver grande como un samurai mide 32, y un seiko monster 30mm, pero claro esos llevan un bisel grande.

Este reloj lo puedes comprar perfectamente de 75 a 90 euros, no pagues mas por el, si este te se va de precio buscas otro, es un reloj facil de encontrar.Si puedes puja justo antes de que finalize la subasta.

yo pague mas por el,ya que me enamore y puje mas de la cuenta, pero el tiempo me ha enseñado a buscar y a tener paciencia, saldras ganando y te ahorraras pasta.

Este vendedor tambien es muy bueno y casi siempre tiene y van con la caja y la garantia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SUERTE
 
Los consejos de jaipe son excelentes.

Curiosamente, he comprado un Mido a capitalmall y otro a timeparadise (para un compañero) y ambas compras fueran excelentes, aparte el tema de aduanas que ahora es practicamente inevitable en Portugal. :(
 
Yo lo tengo del mismo vendedor.Buen reloj,vendedor serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie