• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho este modelo y estoy planteandome seriamente su compra, sobre todo después de los consejos y las fotos de Ricardo. Pero antes quiero saber qeu tipo de cristal lleva: mineral, plástico,etc....
Gracias y un saludo.
 
Yo lo tengo y es un reloj muy bonito, que suele llamar la atención y además va muy bien. Juraría que el cristal es plexi.
Ahora bien, si lo compras "en" Singapur, ten en cuenta que son relojes NOS que deben llevar 10-15 años inmóviles, con lo que añade el precio de una revisión. Al mío le pasó: nada más recibirlo andaba bien pero al poco tiempo empezó a pararse. Limpieza y engrase y va perfecto.
Saludos.
 
Gracias eyudinu. No he tenido la suerte de tener ninguno entre manos pero ciertamente es un reloj muy fotogénico. Espero tener uno pronto. Saludos.
 
el mio

Yo tengo uno y va muy bien. El cristal creo que es Hexalite o algo así. Un Plexi...vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie