• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Captain IV (ETA 2836-2) suena muy fuerte

  • Iniciador del hilo rmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos foreros: Hace más o menos tres meses compré un Mido Captain IV con ETA 2836-2. El reloj va de maravilla, adelanta 6s diarios y es constante. El detalle (que la verdad no me molesta) es que cuando lo pongo en la mesita de noche, con la carátula mirando hacia mi, escucho el tic-tac con relativa intensidad. Tengo otros automáticos a los que no se les escucha nada. Uno es un Omega Speedmaster reduced y el otro es un seiko 5 (7s36). Quiero suponer que esto es normal. ¿Qué opinan?.Saludos.
 
Totalmente normal en ese calibre, por ejemplo más ruidoso que un 2892. Escúchalo latir.

saludotes
 
Hola, muchas gracias por contestar. Me deja tranquilo por que el Mido me gusta mucho.

Un abrazo.
 
Los mido son grandes relojes, a mi me encanta poder oír el latido de un reloj.....de hecho tengo en la mesilla un reloj de bolsillo (de mi abuelo), que deja oír su tic-tac....me relaja......
Salud
 
Hola:

Totalmente de acuerdo, es un sonido hermoso. Mi mesita de noche es de madera, de hecho todo mi cuarto lo es y el sonido se puede escuchar a dos metros.

Saludos.
 
Pues como un reloj suene mucho por la noche, lo meto en el cajón, no podría dormir un saludo
 
Tengo ese mismo modelo, y la verdad es que nunca me he parado a comprobarlo. Duerme en mi caja con sus otros "amiguetes", siempre son las 3 hacia arriba. Así es como mejor mantiene la marcha el mio.

Saludos.
 
Hola:

El mio también duerme con las 3 hacia arriba y de esta manera, adelanta aprox. 6s al día.

Saludos.
 
realmente es una variación del 2824-2 con doble fechador, tengo un Hamilton con ese calibre y se oye a 1 metro en una habitación en silencio...
 
  • #10
Nada más placentero (bueno, algunas cosas sí lo son :flirt:), que escuchar latir el corazoncito de un reloj manual.

Saludos
 
  • #11
Dependera si acaso crea resonancia en la mesa.
Creo que el reloj mas ruidoso que tengo es un Longines calibre 431 de 36000 latidos. Se le puede oir en icluso durante una conversacion a bajo tono.
 
  • #12
En mi caso no tengo ningún reloj de pulsera que suene hasta el punto de que se oiga el movimiento, pero lo que si te aseguro es que si lo tuviera me relajaría escucharlo.
 
  • #13
Totalmente normal en ese calibre, por cierto gran compra ese Mido.
 
  • #14
Si, creo que este Mido es la mejor compra en automáticos que he hecho. No es caro y está bien fabricado.

Saludos.
 
  • #15
Yo también lo tengo. Es una excelente adquisición y de una comodidad fuera de serie :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie