• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli Gent negro. pido opinión y consejo.

  • Iniciador del hilo Nómada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nómada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

¿Qué opinión os merece el Mido Baroncelli Gent negro?. ¿ Se corresponde el precio con la calidad (unos 500 €)?. ¿Alguna alternativa a este reloj?. Quisiera gastarme como mucho unos 600 €. Gracias y un saludo.
 
Es un reloje precioso,muy clasico.
Yo ceo que la relacion calidad-precio es muy buena en un reloj poco visto y si te gustan las piezas discretas,clasicas y atemporales es una magnifica opcion a un precio razonable.
a mi lo unico que no me gusta demasiado es la caja de 38 mm que tal vez se quee un poco escasa para los gustos de hoy en dia,pero bueno la mayoria de Pateks anda por esas dimensiones e incluso menos.

Saludos.
 
No lo he visto en persona, pero en fotos me gusta mucho, me parece sencillo y elegante, y las agujas y los marcadores son muy bonitos. Creo que es una buena compra, y en ese mismo rango de precios te sugiero también el Junghans Max Bill, si no lo conoces ya.
 
Es un reloj muy bonito. Y preguntando a lo mejor te lo dejan mas cerca de los 400 ;-)

Y tiene razon el compañero que los Max Bill son otra buena opcion.

Saludos
 
Me parece un reloj excelente y a buen precio. Para mi gusto gana en la realidad respecto de las fotos, lo que es bueno :ok:: . Otra opción en ese estilo y precio podría ser el Stowa Marine automático (pero claro, ya sería con la esfera blanca.

Ah, y bienvenido, saludos
 
Es precioso. Clásico pero sencillo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie