• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido & Longines

  • Iniciador del hilo rafita67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafita67

Forer@ Senior
Sin verificar
esta tarde estuve viendo el LONGINES HYDROCONQUEST automatico con esfera en azul pero de pasada tambien vi el MIDO ALL DIAL DIVER tambien con esfera en azul y la verdad este me enamoro de precios son muy similiares he de decir que el MIDO este modelo al verlo en el catalogo de internet no tiene bisel giratorio y el de la relojeria si lo tiene ademas es muy curioso pues se mueve con la corona de arriba

por favor que os parcece uno y otro gracias
 
pon unas fotos y juzgamos ;-)
 
Hola; del Mido no puedo opinar, pero tengo el Hydroconquest azul automático desde el mes pasado y, la verdad es que cada dia me gusta más. Me gusta ese aspecto de reloj "sin fecha de caducidad", al menos es lo que a mi me transmite. Y sobre todo me encanta esa terminación en punta de flecha roja del segundero (ojo, en la página de Longines viene diferente, terminada en rombo).

Además el mio en concreto viene muy bien ajustado de fábrica. He tenido suerte en este sentido, ya que para mi la precisión es algo que valoro mucho.

En resumen, el Hydroconquest me parece un reloj muy recomendable. Suerte con la elección. Un saludo.
 
Longines...siempre.
 
no he visto el mido, pero en lo personal el longines hydro me encanta, de hecho ya le heche un ojo y sera mi proxima adquisicion. saludos
 
longines tb

mido nunk me ha acabado de convencer
 
Sin desmerecer a Mido, me quedo con Longines. Tengo el Hydroconquest y es un muy buen reloj.
 
Pues al contrario que los demás yo me quedo con el Mido, me parece mucho más original y bonito, y en cuanto a calidades no desmerece al Longines;-)
 
yo me quedo con el Longines, me tiene enamorado :drool:
 
  • #10
Longines de calle, mido no me convence.

un saludo.
 
  • #11
El longines de aquí a la luna. Si lo compras lo vas a llevar a todas horas.
 
  • #12
Me quedo con el Longines, será porque lo tengo y esto mas que contento ::Dbt::

Saludos ;-)
 
  • #13
Longines, yo tengo ese modelo y estoy encantado con el.
Un saludo.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Mido, mucho menos visto y con grandes acabados, además es el que te ha enamorado, suerte.
 
  • #15
nadie tiene fotos??????
 
  • #16
longines me gusta más una fotito del fcv
lostimage.jpg
 
  • #17
Si, tengo fotos pero no se como colgarlas. Lo siento es que en esto de la informática (y otras cosas) soy un poco tronco.
Un saludo.
 
  • #18
El mido mucho más original. Sin duda este.

Saludos
 
  • #19
me pasa como al anterior forero no se colgar las fotos ayuda
 
  • #21
Longines, tanto el azul como el negro.
 
  • #22
Yo no tendria dudas, el Longines
 
  • #23
Ambos me encantan, pero si me das a elegir entre esos dos...Longines sin dudarlo.;-)
 
  • #24
Sin duda, Mido. Un diseño muy acertado para mi gusto, muy exclusivo y muy buena calidad para su precio, sin desmerecer al Longines claro, pero estéticamente prefiero el Mido.

Me estaba preguntando: los que han recomendado Mido, que no son muchos, ¿que edad deben tener? Deduzco que es gente joven, porque no llevan muchos mensajes en el foro (esto es una deducción, no una ciencia exacta, que nadie se ofenda). En fin, intuyo que en esta elección hay un notable vínculo edad-elección de la pieza.
Yo por ejemplo, tengo 31 años y elijo Mido.
 
  • #25
Longines:
lostimage.jpg


Mido:
lostimage.jpg
]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie