• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO all dial GMT cortesía de Hora Exacta

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

A medio día he recibido el MIDO All Dial GMT Automatic que tuve la suerte de ganar en el tradicional sorteo del día de reyes por el patrocinador del foro HORA EXACTA.
No puedo dejar pasar la ocasión para volver a agradecer a Xavi y Maite la oportunidad de participar en el sorteo, y la celeridad en el envío del reloj.

Procedamos con el "unboxing"...

- Como ya he comentado, a medio día se ha presentado el mensajero de la agencia con esto...

lostimage.jpg


- Una vez abierto el sobre del transportista me encuentro una caja genérica de cartón...

lostimage.jpg




- Dentro, protegido por un "airbag", envuelto en papel de regalo... (esto ya es para nota)

lostimage.jpg


- Me cuesta controlar los nervios y no arrancar todo el papel de un golpe...

lostimage.jpg


- Caja de MIDO, de cartón...

lostimage.jpg


- Una caja dentro de una caja dentro de otra caja... (momento matryoshka)



lostimage.jpg



- La caja exterior contiene además el libro y la tarjeta de garantía y el manual de instrucciones...

lostimage.jpg



- Ya no puedo más... :dribble:


lostimage.jpg


- Ya aparece, todo dial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Armis de una calidad exquisita (para mi gusto), y trasera vista, para poder ver el movimiento 1193 de MIDO, en realidad un calibre ETA 2893-2 modificado... :dribble:




lostimage.jpg


lostimage.jpg




- Resumiendo, una pasada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Para finalizar una donde debe estar, en la muñeca...

lostimage.jpg



Es evidente que estoy encantado con el reloj.
Lamento la calidad de las fotografías... pero, definitivamente, no es lo mío... ::bash::
 
Enhorabuena.

un saludo.
 
Estetica embidiable para mi gusto.
 
Relojazo. Nada más que decir :yes:
 
Fantástico reloj, y unas fotos y presentación a la altura. Enhorabuena afortunado!
 
la caja preciosa, ahora en el armys discrepo un poco, me parece horripilante, de todas formas un gran reloj, ando detrás de un gmt y este pasa a la categoría de probables. Gracias por mostrarlo
 
enhorabuena compy,disfrutalo es precioso
 
Enhorabuena. Un relojazo

Tengo debilidad por los GMT y éste me encanta por esa estética supercompressor que le dan las dos coronas. Y el brazalete es una chulada, muy vintagero.
 
Muy bonito, enhorabuena!!
 
  • #10
Enhorabuena, muy guapo!
Disfrútalo!


Sent from my iPhone
 
  • #11
No viene Madrid en la esfera y por eso no me gusta.

Que es broma jjj es precioso mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Enhorabuena y disfrútalo
Un abrazo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #13
Qué preciosidad! Que lo disfrutes.
 
  • #14
un reloj muy bonito, a disfrutarlo compañero
 
  • #15
enhorabuena por ese relojazo,a disfrutarlo....... un saludo.
 
  • #16
Muy buen reportaje, si señor. Ahora a disfrutarlo.

Un besazo. Maite.
 
  • #17
Enhorabuena. Disfrútalo con salud. Reiterar mis agradecimientos a Maite y Xavi por tan magnífica iniciativa.
 
  • #18
Enhorabuena compañero...relojazo, si señor...ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Es bonito por donde lo mires. Enhorabuena.

Y no seas exigente con las fotos, si esas no son buenas, apaga y vámonos.
 
  • #20
Enhorabuena todo un pedazo de reloj,que lo disfrutes.
 
  • #21
enhorabuena compañero! y no te lamentes por las fotos.... que son muy buenas!
 
  • #22
Que guapo compañero, y muy buena presentación.

No me van las esferas blancas pero esas dos coronas, GMT y su aspecto rotundo hacen que me guste mucho.

Por cierto, ¿te puedo llamar el lunes para hacer la primitiva de la semana que viene?:laughing1:
 
  • #23
Una preciosidad de reloj, cada vez me gustan más los mido, a disfrutarlo,
Salud
 
  • #24
[
Por curiosidad, qué es lo que no te gusta del armys.
Salud

QUOTE=ignacio cao;3729464]la caja preciosa, ahora en el armys discrepo un poco, me parece horripilante, de todas formas un gran reloj, ando detrás de un gmt y este pasa a la categoría de probables. Gracias por mostrarlo[/QUOTE]
 
  • #25
Que pasada !! Me gustan mucho los world time , disfrútalo muchísimo , y gracias de nuevo a hora exacta , a mi no me ha tocado .... Pero se han portado (que buena gente hay aquí coño)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie