• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial 42 mm

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ardes, ando detras de este precioso Mido All Dial de 42 mm de diametro, cristal de zafiro anti reflejos y certificado cronometro.
He preguntado en el distribuidor de mi ciudad y el precio que me dan es de 740 Euros.
Que os parece la relación calidad/precio?
Alguien del foro lo tiene más barato?
 
es fantastico, muy bonito!

de precio parece que anda muy bien, sobre todo siendo suizo y COSC
 
la combinación negro/amarillo le queda muy bien, es precioso...:)
 
Un gran reloj. Para que luego nos pidan un pastón por un cronómetro...

J
 
Un reloj magnífico, de gran diseño y por ese precio... ¿quién da más?
Chulo de verdad:ok::
 
calidad precio me parece bien, me gusta la combinación de colores
 
Me gusta el fechador y la combinación de colores.

Lo qu no me gusta es que haya que depender de correas de la casa...
 
Un reloj bien bonito, la verdad. Pero antes de decidirte habla con Hexavi (Hora Exacta). Es patrocinador del foro, trabaja con Mido, y seguro que te hace un precio interesante.

Suerte.
 
El único pero que le pondría es la correa puesto que sólamente valdrán las de la marca y ese es un detalle que no me gusta. Por lo demás chulo chulo, y a un precio estupendo.
 
  • #10
Relación calidad-precio de Mido, magnifico. Una pieza magnifica y novedosa. Lo importante es que te guste a ti, si es así, a por él.
 
  • #11
A parte que el diseño para el engarze de las correas no sea de mi agrado.

Me gusta el fechador y la combinación de colores.

Lo qu no me gusta es que haya que depender de correas de la casa...
 
  • #12
Inmejorable relacion calidad precio.Debes tener en cuenta que monta la misma maquina que relojes que cuadruplican su precio.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestra opinion y consejos, los tendre en cuenta.
 
  • #14
Un reloj bien bonito, la verdad. Pero antes de decidirte habla con Hexavi (Hora Exacta). Es patrocinador del foro, trabaja con Mido, y seguro que te hace un precio interesante.

Suerte.
El reloj es una preciosidad, muy original y de una marca que se está relanzando haciendo las cosas muy bien. También consultaría con Hexavi. Saludos.
 
  • #15
¡¡¡ Muy Original !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie