• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido all dial

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola me he presentado hace poco y rogado respuestas para adquirir un reloj.Ahora me he dado cuenta que el mido all dial me gusta¿es buena marca,resiste agua,y relacion calidad precio es tipo certina?Gracias de antemano y saludos para todos/as.
 
Hola, pues sí es buena marca, los diver 200mtrs resisten estupéndamente al agua, y Mido en mi EMHO tienen estilo propio. Ahora, compararlo con Certina .....son diferentes!!!!!!!!!, pero que vamos que MIDO muy esta bien, mi mujer tiene un Ocean Star y le mete un tute impresionante, y de momento resiste!!!
 
El compañero gordo vende uno en el fcv, puedes echarle un ojo y a lo mejor hacerte con él.

En principio te hace falta tener 15 mensaje para poderle mandar privadines al personal.

Saludos.
 
A mi me encanta ese reloj. Y el comander tambien.
 
Me encanta la marca Mido.
 
Mido tiene piezas muy bonitas, esa en cuestión es una de ellas y como marca está bien reconocida.
Saludos
 
yo tengo un all dial diver, a todo el mundo le gusta porque es un reloj diferente y con personalidad, yo te lo recomiendo
 
  • #10
Yo te lo aconsejo vivamente!! Es del grupo swatch como Longines y da mucha calidad para su precio! Yo tengo el Diver y estoy encantado! Un diseño muy poco convencional y muy elegante!!! No te arrepentirás!!
Pon una fotitos!!!
 
  • #11
Tengo un Mido Baroncelli crono y es espectacular. Como marca no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie