• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial 1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo una foto de un nuevo Mido;el All Dial 1
.

lostimage.jpg



La caja es de 38 ,5mm con recubrimiento PVD de oro rosa.LLeva cristal de zafiro;la resistencia al agua es de 100m.

Monta el calibre ETA 2836.

PVPR 950$



Saludos

Jesús
 
Es precioso Jesus,yo cada dia estoy más contento con mi "mido" quiza la única diferencia al comprarlo a dia de hoy sería escojerlo en acabado aluminio.

Slds.
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
me encantan los mido.:drool::drool:
solo q el oro y yo estamos reñidos.:(
pero me lo apunto para un futurible:D
q lo disfrutes con muuuucha salud:ok::
 
Enhorabuena, unes su belleza a su buen funcionamiento, no te has equivocado
 
Es una preciosidad de reloj, yo tengo el Baroncelli y cada vez me da mas satisfacciones.
 
Muy bonita esa combinación de oro rosa con la esfera, un reloj muy armonioso en todos sus detalles como es de costumbre en Mido y a unos precios muy contenidos, la única pega son los 38,5 de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie