• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros/as. Voy a adquirir un reloj MIDO Multifort Chrono tras deambular por varias relojerias buscando. Puesto que soy un auténtico profano en la materia, me gustaria conocer vuestra opinión acerca de sus características, calidad, dureza, etc...
Muchas gracias,
Un saludo!
 
No es una de las marcas más usuales por éstos pagos, pero los Mido son buenos relojes. Son parte del grupo Swatch y comparten categoría dentro de la gama media del grupo con marcas como Tissot, Certina, Balmain o Hamilton.

Su mecanismo está basado en el archiconocido y popular Valjoux 7750. La fiabilidad y calidad de ese mecanismo está fuera de toda duda.
 
Yo no tengo ese modelo pero tengo el All Dial Diver y puedo decirte que la relación calidad-precio es muy buena, yo estoy muy contento con el y como te dice el compañero anterior tiene un buen movimiento tambien.

Saludos
 
pues muchas gracias amigos!
 
A mi me parece una marca sin grandes pretensiones que conjugan bastante bien la discreción con la calidad, buena RCP, EMHO. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie