• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos:tengo curiosidad por esta marca y he observado que se habla poco de ella siendo una marca con historia y extendida.La mayoría de sus relojes tienen un diseño muy personal y atemporal;All Dial, Commander Baroncelli...La marca pertenece a grupo Swatch.¿Que os parece? Saludos y felices fiestas
 
Es una marca poco extendida en España y en Europa. El punto fuerte de esta marca es Sudamérica.

Recientemente SG quiere introducir esta marca en Europa, utilizando España como puente para empezar a apretar las tuercas en Europa.

La verdad es que Mido está poniendo mucho interés en hacer las cosas bien, Su modelaje es corto, pero con garra. Su nivel de acabados es bueno, incluso muchos de sus modelos los presentan con COSC a precios contenidos.

Sí que se han detectado algunas series de relojes con algún problema, creo que ya solucionados.
 
Gracias Hexavi por la información.A mi los Baroncelli son los que mas me llaman la atención en concreto el power reserve
 
Es curioso, los Baroncelli es un modelo que no tiene nada, su diseño es simple, pero es atractivo, tiene algo, nosé como definirlo.
 
Pues que por lo menos para mi es atemporal de siempre y para siempre.Además su tamaño de 42 con su escasa altura lo hacen muy atractivo en especial el negro con la correa marrón.Un diseño simple pero depurado.
 
Muy bien ajustados sus calibres, con precisión que ya quisieran otros.
 
Me he probado alguno de ellos, y el alldial crono es muy bonito y con buen calibre, en casa tengo 2 de mujer y sin problemas.
 
Si eso he oido tiene fama de buen ajuste
 
Gracias Hexavi por la información.A mi los Baroncelli son los que mas me llaman la atención en concreto el power reserve

Je,je,je ese es que el me van a traer los reyes magos!!!peo como me conozco ya le he dicho a Xavi que me pasare justo antes de reyes que si no lo estreno::blush::.
 
  • #10
Pues ya sabes unas fotitos que ese reloj se ve poco.
 
  • #11
Me gusta el commander.
 
  • #12
Pues ya sabes unas fotitos que ese reloj se ve poco.

A mandar,el 2 ó 3 de enero lo pasare a buscar,en directo es mucho más bonito incluso tiene el fondo visto.
 
  • #13
Es una marca que estéticamente no me gusta demasiado,pero tiene fama de tener buenos acabados.En el caso del Baroncelli el indicador de reserva de marcha me parece que queda algo forzado en la esfera,pero se trata solo me una opinión,ya sabeis que para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie