• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido

  • Iniciador del hilo pacozamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacozamora

Novat@
Sin verificar
que alguien me cuente algo del mido ocean star auto. comparable a cual?
 
brutal.yo tengo uno chronometer y va que te no veas.el mio es de 36mm de diametro y la corono no va a rosca sino que tiene un sistema de triple junta de un material tipo caucho-corcho que con ser corona a presion permite estanqueidad a 100m garantizada(es cierto que su servidumbre es algo mayor que el mantenimiento de una corona a rosca).Ese sistema creo que es caracteristico de la gama ocean star.la marca como sabras es del grupo swatch ag y aunque aqui no esta muy difundida en sudamerica tiene un grandisimo cahé.Yo estoy encantado y me parece algo diferente a lo demas.tiene web y todo.el mio es muy parecido al de la foto que te pongo pero con certificado cosc.veo de nmeterte una chapuza de foto del mio tambien.
 
Ah,yo por compararlo,lo compararia con un datejust de rolex y tan pancho
 
Compré el Ocean Star Automatic de MIDO, y ya pasó tres veces para su ajuste. En estos instantes está parado, a la espera de una nueva "revisión". Sólo tiene un año.
 
jo que miedo. el mio es el de correa de caucho, negro con bisel.he dejado un hammilton khaki auto y me parece que son parecidos
 
pues si te ha pasado éso,está claro que el reloj tiene algun problema,menos aml que deduzco que si solo tiene un año podrás recurrir a la garantia.por la mecanica te puedo decir que monta calibre eta afinado y personalizado mido,así que la maquina es de total garantía.si no ha recibido ningun golpe puede que sea un problema de fácila arreglo.recuerdo mi primer breitling colt que en un año me lo puse tres veces y la cuarta se me paró.lo llevé y era problema de lubricación,eso me dijeron los de la casa (que lo mandaron a Palma al distribuidor oficial)ya que no le cambiaron ninguna pieza.no te asustes y ánimoq ue es un gran reloj aunque se lo que es que te gripe un reloj de ese nivekl mientras los mas nmucho más baratos siguen funcionando y pese a recibir mucho peor trato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie