• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco vi un reloj que me gustó mucho: el Mido Ocean Star Sport. Es una marca de la que se habla muy poco, me ha costado muchísimo encontrar algunos posts en diversos foros en los que se hable de este Mido. Quería preguntaros qué os parece a los que lo conocéis.
No sé si es exactamente la misma categoría, pero también me interesa el SAWC de Albatros. En todo caso, me esperaría a ver si es cierto que San Antonio saca una nueva colección en primavera antes de decidirme por uno de los dos...
Mientras que el Mido me parece más avanzado técnicamente (por los ajustes que Mido hace en los movimientos), me fastidia el tema de su correa fija.:-P
Se agradecen todo tipo de opiniones y sujerencias.
Saludos.
 
Yo he tenido un Mido Commander Chronograph.
Mido fue una buena marca de la epoca dorada de la relojería que desarrolló una patente para mejorar la estanqueidad de las cajas,el sistema aquadura que creo que no es más que una junta de corcho en el sistema de la corona...
Actualmente son relojes de buena calidad que creo que puedes situar en el segmento de los Oris,Tissot,Longines....
Aunque sí puedo decirte que su valor de reventa es MUY bajo. Cuando me cansé del Mido Commander,que compré nuevo por unos mil y pico euros, pude venderlo"fuera del cirucito de CRIadictos" -a un compañero de trabajo- y no le perdí mucho,pero ese mismo reloj,y otros,los he visto en ebay por debajo del 40 % de su precio.

Si te gusta,a por él. No te defraudará.
 
Gracias, Javier. Entonces, en caso de decidirme por el Mido, lo mejor sería que lo buscara usado, ¿no? Nuevo es algo más caro que el SAWC.
De Mido también me gusta el All Dial, pero ahí, el precio sube mucho y me sigue fastidiando el tema de la correa fija...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie