• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros
Ayer he visto la página web de Mido y veo que tiene interesantes novedades.Creo qn general que esta marca ha mejorado mucho en pocos años.En cuanto a calidades todavía soy exceptico pues creo que le falta un empujón aunque tiene algun que otro certificado COSC en sus filas ya.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mido a dado un salto cualitativo muy grande. me parece una marca muy a tener en cuenta,aunque se oiga poco.
 
Según tengo entendido el grupo Swatch posiciona a sus marcas según sus estrategias comerciales, por lo que Mido estará donde quiera Swatch, no por falta de conocimiento/tecnologia.
 
La verdad es que tienen una pinta excelente.
 
A mi personalmente de Mido me gusta el modelo All Dial Chrono, lo veo muy bonito
 
Sin duda el nuevo multifor gana mucho respecto a los anteriores.O me parece a mi.Los all dial también me gustan sobre todo el diver
 
A mi me gusta mucho el mio baroncelli crono,con la esfera negra y correa de coco chocolate.
 
¿Tu los has visto y tocado en directo?
En cuanto a calidades todavía soy exceptico pues creo que le falta un empujón aunque tiene algun que otro certificado COSC en sus filas ya.

Son una pasada,yo estoy contentisimo con el Baroncelli además de calidad estan cojonudamente acabados.

Ponte en contacto con Hexavi de Hora Exacta(yo se compre a él) y como te descuides te compraras 2 en vez de uno cuando los veas en vivo.

Un saludo
 
Yo ando detras del MIDO MULTIFORT BLACK PVD SPECIAL EDITION (El Chrono!!)... pero se va de precio...
sabéis de algún sitio en el cual se pueda encontrar a buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie