• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microlon para Titanio

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguien ha utilizado o ha visto algun post sobre el uso y el resultado de una espuma de Microlon que se utiliza para quitar arañazos en los armys de titanio??.

La casa Ofrei lo vende
lostimage.jpg
y segun ellos es especial para Omega.

Un saludo
 
Si please

Eso eso, que alguien opine. Me gusta el titanio para los relojes, pero se araña que es un gusto. :( Mi pobre Atlas tiene el cierre que da pena. :-((
 
Eso eso, que alguien opine. Me gusta el titanio para los relojes, pero se araña que es un gusto. :( Mi pobre Atlas tiene el cierre que da pena. :-((

Te veo venir, tu lo que quieres es que alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia....bien pensado.
Pero no tengo ningun reloj de titanio, sino lo probaba.
 
+ o -

Te veo venir, tu lo que quieres es que alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia....bien pensado.
Pero no tengo ningun reloj de titanio, sino lo probaba.

Hombre, lo decía por si alguien lo había probado ya. Pero si algun forero quiere sacrificarse en nombre de la ciencia... :D :D
 
Yo , lo he probado en mi Omega de titanio y los resultados son sorprendentes . Solo decir que esos trabajos se realizan con mucho cuidado y lo tiene que hacer alguien "cualificado" , en mi caso soy muy mañoso y he practicado antes en relojes de acero cepillado y en relojes que no son mios . El producto utilizado: estropajo verde (el de fregar ).
Si no sois mañosos desistir ..........ya pondre fotos del resultado.
Saludos...
 
Yo , lo he probado en mi Omega de titanio y los resultados son sorprendentes . Solo decir que esos trabajos se realizan con mucho cuidado y lo tiene que hacer alguien "cualificado" , en mi caso soy muy mañoso y he practicado antes en relojes de acero cepillado y en relojes que no son mios . El producto utilizado: estropajo verde (el de fregar ).
Si no sois mañosos desistir ..........ya pondre fotos del resultado.
Saludos...

Hola. me puedes decir en que modelo lo has probado para hacerme una idea cuando pongas las fotos?
Gracias
 
Fotos del "conejillo de indias" , restaurado con estropajo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno estas fotos son antiguas y se aprecian microarañazos .
Cuando le de un repasito pongo fotos .
Solo repaso el armis que es lo que mas se arañay utilizo cinta de carrocero para protejer lo pulido del armis.Siempre en sentido del cepillado ojito con el detalle......Te aconsejo que practicar antes en un trozo de hierro ,no en el reloj.......
Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie