• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro-quedada en León

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando un viaje de Slice por éstas tierras nos hemos reunido el susodicho Slice, Calvete (que a desertado de Asturias para venir a laborar a León), por supuesto Luís (éste no se pierde ni una) y el que suscribe (que tiene un sueño del carajo), por si alguno no los conoce y les quiere poner caras a los nick, aquí están:

lostimage.jpg


Con los respectivos relojes:

lostimage.jpg



Estas son para Slice (la próxima vez llevo el macro de verdad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habíamos quedado para tomar unas cañitas y un pincho y charlar un rato, pero resultó que todos estamos a régimen y acabamos tomanto un vaso de agua y un palillo y evidentemente hablamos...., de que va a ser: del Gobierno.;-)

Y si por cualquier motivo alguien lo desmiente es que le patina la trotadora y va a saltitos. :D:D:D:D:D

Lo dicho que si alguien viene por estas tierras que llame y ya sabe lo que hay.


Saludos y hasta mañana.
 
Que gusto dá ver a estos 4 amigos, por cierto Emilio..pareces mas delgado, es que no te dan bien de comer en León? :D :D :D :D
 
Aaaaaanda que no os lo pasáis bien los de la división leonesa ni ná :D
 
Que gente tan rara hay por Leon. Parece que se ponen de acuerdo para malvestir a los Speedys. :D :D :D :D

Como me gustan a mi estos saraos. Me parece que ha llegado la hora de organizar uno grande.
 
Noooo, no saben lo que hay. Lo que hay es esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y a continuación observad como un alma sacrificada, cuando los demás ya no pueden más, se preocupa de que no sobre nada.:D:D:D Trivial : ¿quien es? :D:D:D:D:D:-P :-P :-P

lostimage.jpg


Ahora el precioso SINN de Calvete, que me poneeee....puff.

lostimage.jpg


Otra del SINN acompañado del TH KIRIUM de Slice.

lostimage.jpg


Y relojes no ha habido más, pues era una reunión improvisada e informal, pero calidad humana y buen ambiente, todo el que podais imaginar y más.

Un abrazo,:)
Luis:D :D
 
Última edición:
Mae mía, qué será eso con salsa a base de nata, qué buena pinta :-P

La jambre que me acaba de dar, y yo a régimen 8o

Miraré sólo las fotos de los pelucos (preciosos tós, por cierto) que los síntomas de un buen ataque de CRI no me molestan tanto :D
 
Pues no lo entiendo Luis...por lo que se vé hay exquisitos manjares..y buen vino...pero aún asi lo veo mas delgado :D :D
 
Mae mía, qué será eso con salsa a base de nata, qué buena pinta :-P

La jambre que me acaba de dar, y yo a régimen 8o

Miraré sólo las fotos de los pelucos (preciosos tós, por cierto) que los síntomas de un buen ataque de CRI no me molestan tanto :D

Javi, eso es salteado de setas, gambas, y bacon, al queso de Valdeón.8o Sufre, malditooooorrrrrr.:D :D :D :D :-P
 
Javi, eso es salteado de setas, gambas, y bacon, al queso de Valdeón.8o Sufre, malditooooorrrrrr.:D :D :D :D :-P
Leeeeeeeche! :-P Yo esta receta me la apunto!

Arghhhhhhhhhhh, que me muero de hambreeeeeeeeeeeeeeee 8o Yo casi que me voy a dormir, a soñar con relojitos nuevos :D
 
  • #10
Noooo, no saben lo que hay. Lo que hay es esto:

.................

Y a continuación observad como un alma sacrificada, cuando los demás ya no pueden más, se preocupa de que no sobre nada.:D:D:D Trivial : ¿quien es? :D:D:D:D:D:-P :-P :-P

..............

Luis

Ahhhh, traidor..., ya hablaremos (del Gobierno) cuando vuelva, que ahorita mismo me voy para Salamanca.

Dicen por aquí que unos tienen la fama y otros cardan la lana.


Saludos.
 
  • #11
Muy buena companía, vaya como improvisan estos leoneses, cuando preparen una ya no sé ;-)

Que decir vaya recibimiento 8o .Y eso que era lunes, llovía a cántaros... gente así sólo aquí.

Bueno os dejo que hoy me toca Zamora, parezco Cela unas gachas don Camilo Veeeeeenga :D
 
  • #12
Vaya palillos más raros usáis en León, se parecen a los de Bilbao
 
  • #13
esto no es serio¡¡¡

que regimen es es ese a base de morcilla matachana ¿ein?

lostimage.jpg
[/URL]

luego claro...que si el colestero,los trigliceridos...:D

na ni caso,teneis razon,que esta muy buena,yo hace 15 dias,me puse como el quico en " la posada regia".....que rico el bacalao ajoarriero:-P :-P
 
  • #14
Luis, veo que tu reloj sigue con correa marron!!! :-P
 
  • #15
Jolín, vaya que bien lo pasan algunos y es que hay quien no se pierde ni una.

Vaya envidia (sana por supuesto).

Un saludo.
 
  • #17
Anda que os lo pasáis mal, ¿eh?

Me alegro de que hayáis disfrutado de la quedada.

Saludos;-)
 
  • #18
Enhorabuena por la reunión y la comida.
Así da gusto,buenos relojes,buena comida,buena bebida y excelente compañía,que mas se puede pedir.
Saludos.:)
 
  • #19
No si aqui me parece que a parte de los relojes, creo que a todos nos gusta estar a regimen,jeje
 
  • #20
Pues se os ve muy buena cara para estar a regimen.....jejejeje.....Bonitos relojes
 
  • #21
Espero que no os haya pasado nada. El agua que se ve en la foto andaba bastante sucia... :-P

Por cierto, Luis... ¿no tienes otra camisa? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
Yo quiero de esooooooo, de lo de la cazuela...... No avisais porque asi tocais a más, joios :D
 
  • #23
Un saludo y q bueno es juntarse con los compañeros a tomar algo y hablar de lo q nos gusta.
 
  • #24
Espero que no os haya pasado nada. El agua que se ve en la foto andaba bastante sucia... :-P

Por cierto, Luis... ¿no tienes otra camisa? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La CRI, que no deja presupuesto para nada más.:D :D :D :-P :-P :-P

¡¡¡ Qué mamón, en las cosas que te fijas. !!!:D
 
  • #25
Eso es una microquedada en condiciones!!
Y no las mariconadas que montamos el tio Quiroga y yo en Terrassa de café sin croassant ni nada de nada...
Quiroga!!!!!!!!!!!!!!!
Qui-Ro-Ga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La próxima vez que quedemos, por lo menos, por lo menos, un donuts con el café!

Hay que joerse, que envidia me dais

Saludos (envidiosísimos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie