• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mickey mouse en reloj automático.

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos Chinos fabrican todo lo que les echen, si pinchais en el link vereis mas modelos diferentes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y no es el único. Gerald Genta lleva años haciéndolos, con el "agravante" de que no bajan de los 4500 euros.

lostimage.jpg
 
Este por lo menos es original (de originalidad, no de origen)
 
Eso me hace llorar. Los Ingersoll "Mickey Mouse" originales fueron relojes muy bonitos, con una gran historia :

lostimage.jpg


Ahora Ingersoll es una marca que fabrica relojes chinos... que pesadilla !
 
Seiko también

Saludos.:D :D :D :D
lostimage.jpg
 
Precioso Augusto, es un poco doradito ¿no?

¿Tienes otra foto?

Saludos
B
 
¡Anda!

Augusto dijo:
Este es con brazalete.
:D :D :D :D :D :D


Un Datejust personalizado... casi nada. Ciertamente, el "buen gusto" está más repartido de lo que me imaginaba: ¿son fáciles de conseguir?... :D :D :D
 
Paso dijo:
Un Datejust personalizado... casi nada. Ciertamente, el "buen gusto" está más repartido de lo que me imaginaba: ¿son fáciles de conseguir?... :D :D :D
Faciles de conseguir??? Prepara mucho dinero...que son de manufactura propia fijo!!! ;-)
 
  • #10
Curioso

Mira por donde mi hija hace la comunión el año que viene, y a lo mejor .....

El date just no que me parece un poco ostentoso para 9 años
 
  • #11
El Panerai, Jaime ;-) ni lo dudes ;-) :) :) :)
 
  • #12
Mi hija me regaló uno en la navidad del '04. Porque alguna vez comenté que quería un reloj del Ratón Miguelito.
Pues me lo consiguió, con ayuda de su mamá, pero era chinito el relojito :D:D:D. Durante 2 semanas no atrasó y adelanto algo así de como 5 segundos 8o pero después de 2 semanas dejó de funcionar irremediablemente.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie