• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zeno

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
si, parece un IWC, incluso de basan en el mismo movimiento. Pero este tambien es un gran reloj y muy bonito.
 
Porque no se me ven las fotos, a veces no y otras casi tampoco.
lostimage.jpg
 
Domingo, precioso zeno, una pregunta ¿Que tamaño tiene el bicho?
 
Hola, tiene un tamaño de 42mm, sin contar corona y pulsadores.
 
Precioso Zeno Domingo, los cronos bicompax verticales son raros de ver y ese es muy especial.
Felicidades, cuidalo y estara siempre a tu lado.
Un abrazo y Felices Fiestas, Domingo!! :) :)
 
Bonito así se ve más fácil.

lostimage.jpg


"Casi" un Portugués, lástima de agujas :-P :-P

lostimage.jpg
 
precioso reloj.......... elegante y de calidad, disfrutalo.......... y buen catalogo de zeno....... me lo guardo

lostimage.jpg
 
Buenas.

Muy bonito, es verdad que parece un IWC.


Un saludo
Daniel
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena!!
 
  • #11
Al final te lo quedas???
No era uno que he visto en otro sitio, buscando dueño?
Normal que te arrepientas, es un reloj precioso.
Seguro que te lo quitas y acto seguido te arrepientes.
 
  • #12
si, parece un IWC, incluso de basan en el mismo movimiento. Pero este tambien es un gran reloj y muy bonito.
Un precioso reloj. Sin duda es el modelo que mas me gusta de zeno. Felicidades y un saludo
 
  • #13
Es el reloj de esta marca que más me gusta, disfrutalo!!
 
  • #14
A mi también. Es el modelo más bonito, fino y creo que el que monta el mejor calibre de los "Zenos". Saludos.
 
  • #15
Precioso, felicidades, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
precioso.

Llevo tiempo pensando en la posibilidad de un zeno...y al final no me arranco!!!
 
  • #17
Muy bonito. Yo lo tengo exactamente igual, y salvo las agujas y la correa (mejorables) es un reloj fantástico. Y es muy chulo notar el rotor del 7750 en tu muñeca...
 
  • #18
Hola

Muy bonito, es idéntico al que le regale a mí padre ayer, lo que pasa que el suyo es un Hacher, la única diferencia es el color de las horarias(son negras azuladas) y el logo de la marca.

Yo tuve los dos en las manos y son idénticos (seguro que se fabrican en la misma cadena de montaje y solo cambian el nombre). Me decidí por el Hacher por el tema del €.

salu2
 
  • #19
Hola Domingo! Me parece un reloj precioso. Cada vez me gusta más esta marca!
 
  • #20
Me encanta ese Zeno. Estube a punto de comprarlo pero al final me decidí por un Glycine, tambien con 7750. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie