• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zenith Strato striking 10th ed. felix Baumbartner con canvas de mustang straps

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
antes de nada darle las gracias a Juan Pablo de mustang straps tanto por su profesionalidad como por la ayuda, atencion y amabilidad; un autentico crack.
queria compartir con vosotros mi zenith con una correa canvas azul con hilo gris que le maestro de mustang straps ha realizado para el.
la verdad es que el color azul es clavado al colo azul de una subesfera y el hilo gris combina perfectamente con el color gris de las otras 2 subesferas
espero que o guste, a mi me encanta.
un fuerte abrazo.
IMG_20150430_203406.jpgIMG_20150430_203411.jpgIMG_20150430_203352.jpgIMG_20150430_203343.jpgIMG_20150430_203621.jpgIMG_20150430_203614.jpgIMG_20150430_203603.jpgIMG_20150430_203555.jpg
 
A este le queda todo bien [emoji33] que maravilla que bonico es el pequeñin. El color de la canvas precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A este le queda todo bien [emoji33] que maravilla que bonico es el pequeñin. El color de la canvas precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me siento incapaz de expresarlo mejor... Buena elección...
 
Joé compañero es que ese reloj no me deja ver la correa, por más que intento fijarme en ella, nada... que se me van los ojos a esa maravilla!!

Pero lo poco que he podido ver, como anillo al dedo :ok::
 
Qué gran reloj y que combinación
 
Preciosidad.... yo también lo tengo, aunque apenas lo uso. Eso si, con su armis queda también de cine :ok::

FLYBACK_Friday_zpsjjkoyq2c.jpg
 
Espectacular en cualquiera de las presentaciones!
 
Es precioso ese Zenith compañero y la canvas le queda genial. Bueno creo que cualquier pantalón le sentaría de maravilla. Felicidades por el bicho y que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
Una pasada!
 
  • #10
lostimage.jpg


Para mi de los relojes más bonitos q hay... Lo he podido probar gracias a un compañero y amigo aquí del foro!

Gracias rafa!
 
  • #11
La correa me parece de muchísima calidad pero para mi es reloj de armis o su caucho!

Enhorabuena por el conjunto
 
  • #12
Gran reloj. Deportividad y elegancia conjugadas muy bien.
 
  • #13
Me quedo con el armis.... :whist::
 
  • #14
Felicidades, marca y modelo mitico.
 
  • #15
La correa, la verdad no me gusta demasiado, pero el reloj es un pedazo de pepino de aúpa. Espectacular reloj que veo mas con una correa mas clásica de piel, o como no con su brazalete. Llámame clásico. Que reloj! Me encanta.
 
  • #16
Puaf!!! Perfecto y precioso a la vez. Un acierto.
 
  • #17
Vaya relojazo, pre-ci-o-so :drool:
 
  • #18
Realmente fantástico! Precioso precioso
 
  • #19
Me gusta mucho.... Pero que mucho mucho.


Si vis pacem para bellum
 
  • #20
Esta pieza tiene un encanto especial

Aunque cuando he leido el titulo del hilo....[h=2]"Mi Zenith Strato striking 10th ed. felix Baumbartner con canvas de mustang straps"[/h]Pensé,a este se la a estropeáo el tecláo,coño,cuantas palabras raras que le han salio,toas juntas:laughing1:
 
  • #21
Con el armis insuperable. Me lo pido.
 
  • #22
Preciosidad de Zenith compañero...La correa no me disgusta pero lo prefiero con su armis..
 
  • #23
Tiene algo que no me acaba .... Me gustaría ver esa canvas en negro y con un pespunte en gris más fino .
Yo lo tengo con armis y me gustaría tener una canvas para a veces darle un aire más sport .
Encontré esto por la red ...
lostimage.jpg
 
  • #24
Excelente correa y mejor reloj!
 
  • #25
Buff vaya relojazo!! Me gusta como le queda la canvas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie