• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "watch winder" :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Os dejo unas fotos de mi winder, el que me tocó en la quedada Rolex de Barcelona, no sin antes hacer pública una lista de agradecimientos especiales:

- Al equipo organizador con Moncho a la cabeza.
- A Máquinas del Tiempo, por donar el winder para el sorteto. Juan Antonio: chapeau.
- A David y hermanos Vendrell porque en Unión Suiza nos sentimos -creo que todos- como en casa.
- A corret (en especial por el transporte) y a Mario por su compañía en el viaje, comida, desayuno y cena :D
- A Lázaro -pepitogrillo-, muy en especial, por su acogida excepcional.
- A RE por ser RE.

Me dejo gente, pero vamos, daos todos por nombrados... todos menos Gerardo y Jano, por hacerme fotos en actitud sospechosa :D :D :D :-P

Enga, que me enrollo; los afotos (malos, pero es lo que hay...):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o 8o Joder Manolo no te quejarás, ahora solo te queda comprarte dos buenos relojes, enhorabuena, ya tienes la mitad..........:D :D

Un abrazooooo
 
Tiene una velocidad ultrarapida.....lo digo por si sirve para hase un allioli o una mahonesa........:D :D :D :D
 
Sacale todo el partido a esta estupenda pieza y felicidades.
 
Esta maquinita esta muy bien de tenerla pero no abuses de ella.

A disfrutarla con moderacion.

saludos
 
Ten cuidao como la usas manolo que te conozcooooo:D
 
Enhorabuena, pero tengo que decir... ¡¡tongo!!

Lo he descubierto facilmente, por que a mi me toco una caja para guardar relojes que estoy intentando llenar (se aceptan ayudas :-P), y nunca me habia tocado nada en ningun sitio :D

Saludos
 
  • #10
La que tenia yo el dia que le puse el panerai cundo tenia que subir no llegaba y cuando bajado se pasaba tres pueblos,un desaaaaaaaaaaastre
 
  • #11
Felicidades, a ver si tengo un rato y os enseño el que me regalaron para mi cumple.

Saludos varios.
 
  • #12
Va a parecerse al post de "¿qué reloj lleváis hoy?" Enseñad vuestros watchwinders...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie