• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi waltham tiene una maquina del tiempo

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Me tien sorprendido el Waltham que me compre hace unos dos meses, le puesto una correa de la epoca( reglamentaria) ya que el citado reloj, es uno de los fabricados y distribuidos por el Ejercito de los Estados Unido durante la II.G.M. Segun el manual TM 9-1575 (TO 05-35A-22) War Departament Technical Manual del 6 de Abril de 1945 United States Of America War Office ( por cierto el manual tiene la friolera de 222 Paginas):ok:::ok::


Segun este manual de esta casa se fabricaron tres tipos de relojes.

El OC: con un calibre de 9 Rubis Modelo 10609

El OD: con un calibre de 17 Rubis, Modelo 10617

Asi como un modelo dede las mismas dimensiones para la Fuerza Aerea (U.S.A.F) asi como una variante con caja resistente al agua. W.W.W (Version Estadounidense)

En este caso el Mio es Un Waltham de 6 lineas modelo 10609 de 9 Rubis.

lo sorprendente es lo que sale cuando le hago fotos.:whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que guste. Un saludo a todos.

F.Boctok
 
Totalmente militar. Vamos, para un museo de la relojería.

Bonitas fotos.
 
Bonito reloj y mejor puesta en escena.

Un saludo
 
Hey Dani, no había visto este post del Waltham hasta hoy. Eres un crack del atrezzo bélico. Y ese reloj cada día me gusta más. Un abrazo.
 
Hay que ver cómo se ve ese .45 de bien. Eso es ambientar un reloj :)

Enhorabuena por la compra.
 
Estimados Foreros/as:

Me tien sorprendido el Waltham que me compre hace unos dos meses, le puesto una correa de la epoca( reglamentaria) ya que el citado reloj, es uno de los fabricados y distribuidos por el Ejercito de los Estados Unido durante la II.G.M. Segun el manual TM 9-1575 (TO 05-35A-22) War Departament Technical Manual del 6 de Abril de 1945 United States Of America War Office ( por cierto el manual tiene la friolera de 222 Paginas):ok:::ok::


Segun este manual de esta casa se fabricaron tres tipos de relojes.

El OC: con un calibre de 9 Rubis Modelo 10609

El OD: con un calibre de 17 Rubis, Modelo 10617

Asi como un modelo dede las mismas dimensiones para la Fuerza Aerea (U.S.A.F) asi como una variante con caja resistente al agua. W.W.W (Version Estadounidense)

En este caso el Mio es Un Waltham de 6 lineas modelo 10609 de 9 Rubis.

lo sorprendente es lo que sale cuando le hago fotos.:whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que guste. Un saludo a todos.

F.Boctok

Saludos!!
Que pedazo trozo de historia!!:drool:Está estupendo!!Por cierto,últimamente estoy mirando de pillarme uno de estos(Waltham,Hamilton,Elgin,Benrus)y he encontrado algunas cosillas interesantes en ebay,pero la verdad,me da algo de miedo gastarme los durillos sin saber realmente como está la pieza.Como lo conseguiste??Tenías la total seguridad de lo que comprabas??Si no es mucho preguntar,por cuanto € lo conseguiste??Sin más,gracias por lo que puedas contarme y felicitarte de nuevo por el RELOJ:clap:.
 
Felicidades, eso si que es un verdadero kit de supervivencia en tierra hostil, digno del gran Arnold en sus mejores tiempos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie