• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Europe Gaz14

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he recibido del forero Fuyur el Vostok Europe Gaz14.

La verdad es que me ha sorprendido por sus acabados y por su pinta, que es muy buena. De la correa no sé qué deciros, la verdad...

Bien, si no es mucho pedir, me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de la maquinaria que lleva, etc etc. Soy novato y me encantaría saber más de este reloj.

Os pongo un par de fotos del mismo, tomadas del forero que me lo vendió. Si le molesta que me lo diga y las quitaré inmediatamente.

Gracias de antemano y saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos,

Hoy he recibido del forero Fuyur el Vostok Europe Gaz14.

La verdad es que me ha sorprendido por sus acabados y por su pinta, que es muy buena. De la correa no sé qué deciros, la verdad...

Bien, si no es mucho pedir, me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de la maquinaria que lleva, etc etc. Soy novato y me encantaría saber más de este reloj.