• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI VOCTOK Antes...y...Despues

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Mi vostok amphibia antes y despues del tuneo
Como vino de fabrica 12 (2).jpg y despues con milanesa y visel liso 12.jpg.

Para mi una transformacion impresionante. La milanesa robusta brillante y personalizada 20141119_093436.jpg el visel liso brillante y precioso 20141119_093515.jpg y todo en si una delicia................20141119_093733.jpg Milanesa,Visel,y caja de carton por tan solo 34euros puesto en casa desde Rusia.:yhoo::::dnz:::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • 20141119_093436.jpg
    20141119_093436.jpg
    61,8 KB · Visitas: 134
Cada dia estoy mas interesado en los Voctok, tengo Rolex,Omega,Monblanc,Longines.....y unas cuantas mas de las gordas pero por precio calidad estetica y facilidad del tuneo me quedo con Voctok. Tengo pensado coleccionar todas las cajas y modelos de esfera.
 
Buen trabajo compañero. La verdad Vostok tiene una calidad-precio sensacional y cada vez se ven más por estos lares.
Saludos
 
Realmente ha quedado mejor que antes, sobre todo el cambio de color. Felicidades y enhorabuena.
 
Buen trabajo¡¡¡ EMHO has mejorado el reloj.
 
Te ha quedao guapo guapo. Yo también tengo un vostok con su milanesa de serie y le que da de miedo :ok::
 
Me encanta. Estos rusos permiten hacerle de todo.

Un saludo
 
EMHO :clap::clap::clap::clap::clap:
Esa milanesa le da otro aire.
 
  • #10
Quedo muy bien!!!:ok::
 
  • #11
Tengo pensado coleccionar todas las cajas y modelos de esfera.
Dudo mucho que lo consigas compañero. En el foro tenemos ilustres como JGMorato con más de 400 (no recuerdo la última cifra que dijo, pero seguro que son más) Vostok y siguen en ello... :clap:
 
  • #12
La milanesa es muy bonita. Una pregunta: el cierre es seguro?
 
  • #13
Te ha quedado genial!!. Tengo pensado regalarme uno en breve. La milanesa le queda como anillo al dedo.
 
  • #15
El invento supera el original de mucho!! Enhorabuena por el nuevo reloj:ok::
 
  • #16
Estos 3 son los proximos cada uno con una correa distinta
i.JPGmm.jpg..........$_57ñ.jpgl.jpg..........$_57.JPG12.jpg
 
  • #17
Para mi gusto ha mejorado notablemente, un gran acierto. Disfrútalo.
 
  • #18
Gana muchos enteros con la nueva indumentaria!!!!
 
  • #19
Estéticamente ha ganado mucho, para mí todo un acierto.
 
  • #20
El bisel y la milanesa le quedan fantástico. Me encanta ese reloj. saludos
 
  • #21
Mis 3 Rusos. 2 Vostok, y 1 Elektronika1.01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg
 
  • #22
Le has hecho una transformación con mucho gusto, genial, ahora a disfrutarlo.

Pepelitus
 
  • #23
esa es la milanesa de la que no tienen stock para la edición especial de RE?
 
  • #24
la verdad es que cambia completamente y a mejor
 
  • #25
¡¡¡ Me encantan los tres !!!! Y ese Electronica una maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie