• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita a la Basel 2010

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un poco tarde pero por fin comparto mi visita a la Basel 2010. He hecho muy pocas fotos. ::blush::

Seis pabellones, algunos inmensos, la Messe Platz ( centro neurálgico de la feria ). Grandes y pequeñas marcas. Conocidas y desconocidas. Un hervidero de gente de todos los lugares del mundo.

lostimage.jpg



Stand de Vostok Europe. Me enseñan su nuevo reloj el Ancha. De características parecidas al Ekranoplan.

lostimage.jpg


Me acerco a Volmax. Veo modelos que fueron realidad durante el año pasado. Me enseñan sus proyectos para 2010.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los Sturmanskie Strela, que decir.

lostimage.jpg


Stand de Junkers. Marca poco conocida en este foro. Los nuevos modelos me gustan. Como siempre el automático es una ETA 2824. Big Date crono en cuarzo. Y crono con Poljot 3133 ( no sale en las fotos ).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Thyphoon Elite . Reloj para los pilotos del Eurofighter 200 unidades para ellos y 400 para la venta. ETA Valjoux 7750 .

lostimage.jpg


En el Stand de la AHCI me encuentro con Pita. Me presenta a sus compañeros de la Asociación, su Oceana y la correa definitiva para el RE3 . Y yo sin la cámara. Un crimen.:(

Es mi primera visita a la Basel World. Estuve alucinando durante 2 días y apenas me dio tiempo a ver todo lo interesante. El año que viene repito.
 
Gracias por compartir este estupendo reportaje :ok::
 
gracias por las fotos amigo.el primer vostok tiene una pinta estupenda con ese aire setentero diver.
 
gracias por tu aportación , que suerte poder verlo en vivo.
 
Gracias por ofrecernos un reportaje sobre esos relojes tan bonitos y de los que se suele hablar poco.
 
Muchas gracias por las fotos, ¡envidia me das leñe¡
 
Gracias por las fotos,eres un afortunado por haber podido estar allí.
Un saludo
 
Gracias, el Vostok Impresionante..Salu2.
 
lostimage.jpg


:ok::Gracias por tu post.
Me llaman la atención estos Junkers ¿Algún link con más información/fotos?
 
  • #10
Los Junkers con esfera negra no están nada mal. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #11
Muchas gracias Dani,el nuevo strela la verdad será caro pero tiene una pinta realmente estupenda;-)
 
  • #12
A mí, me gustan esos Junkers, tienen muy buena pinta........;-);-)
 
  • #13
Gracias por compartir las fotos. Que envidia, el babero lleno de babas.....
 
  • #14
Qué suerte poder estar por allí compañero !!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
 
  • #15
Gracias por el reportaje, Dani.

Que envidia me das!!!! Seguro que lo has pasado en grande:yhoo::

Ya nos contarás detenidamente en la próxima torreznada;-)
 
  • #16
Estos son tan nuevos que ni siquiera han salido. Lo que se expone es el prototipo definitivo.
El fabricante tiene esta web: https://www.pointtec.de/
 
  • #17
Me pasé 2 días y medio babeando y disfrutando como un enano.

Ya contaré con detalle en la torreznada.
 
  • #18
El nuevo Strela es caro, pero ya vale la pena por las calidades.:)



Por cierto, ¿ Adivina de quien me acordé cuando ví esta marca ?

lostimage.jpg


La gorra me la dieron allí .:D

.
 
  • #19
Menudo viajecito que te has pegado amigo Dani.

Gracias por el reportaje.
 
  • #20
Los junkers son bonitos pero ya que parece que como marca se han consolidado bastante bien podrían comenzar a producir alguna otra linea diferente a la "pilot".
Muy buenas fotografías.
 
  • #21
Vaya experiencia, yo estoy desenado ir algun año porque tiene que ser impresionante.

Gracias por contar tu experiencia
 
  • #22
Los Junkers nunca me habían llamado la atención, pero esos que nos traes son realmente bonitos, como los Aviator. Pero ese Vostok Europe... vulgarcillo es lo mejor que se me ocurre :nea:.

Gracias por las fotos
 
  • #23
muy interesante, gracias por compartirlo
 
  • #24
Gracias por el reportaje, a mi tambien me encantaria visitar un dia Basel, ya me contaras.
Un abrazo
 
  • #25
buen reportaje,son marcas que me llaman muchisimo la atencion :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie