• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita al taller "Pita"

  • Iniciador del hilo gusf000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusf000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues si. Estuve de visita en el taller del Sr. Pita. Resulta que el sábado 17/07 me casé y mi mujer tuvo la brillante idea de darme una sorpresa y concretó una visita con el Sr. Aniceto para ver con mis propios ojos un Oceana.

No tengo palabras, de verdad.

El Sr. Aniceto es una bellísima persona y dedicó todo el tiempo del mundo a enseñarme su colección, nuevos diseños y su propio taller. La verdad es que no esperaba tanto. Sigo desde que me hice forero su trabajo y alli en persona me pude probar el 5000M e incluso el nuevo 2000M que están desarrollando. Me explicó tanto proyectos pasados como futuros, bufffff!

Claro está que también revisamos los clásico (Sol Luna, etc) pero sobretodo lo que me llevo es su cordialidad y saber estar. Desde mi punto de vista un artista no solo es aquel que tiene una idea maravillosa, sino también, aquel que la lleva con ilusión y pasión.

Siendo yo una persona que no tiene un poder adquisitivo suficiente para tener ahora un Oceana, él me prestó el tiempo suficiente para mostrarme y explicarme sus maravillas.

Me quedo con varias cosas que me pasaron en la tarde (aparte de la clase magistral claro está). Una fue la de una mujer Americana que vino expresamente para ver sus creaciones y que tal como entro por la puerta no pudo evitar aflorar sus emociones gesticulando y alzando la voz sobre lo que estaba viendo. Y la segunda y más intensa fue la de aquel dicho que dicen que:
"detrás de cada gran hombre hay una mejor mujer". Si, la esposa del Sr. Aniceto que es una persona encantadora, atenta y muy muy simpática

Gracias Familia Jimenez por ser como son.
Gracias también y sobretodo a mi mujer por facilitarme esa visita y solo espero poder tener algun dia cualquiera de sus creaciones.


Saludos cordiales.
 
Jolín que detallazo de tu mujer, eso si que es agradarte.Gracias por contar tu experiencia.Un saludo
 
Yo también quedé muy impresionado cuando le conocí. Sorprende poder estar con un genio de semejante categoría que a la vez sea tan humilde. Te podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que es un artista inquieto, que busca nuevos diseños y, sobre todo, "crear" en el mundo de la relojería, algo bien difícil.
 
Yo también quedé muy impresionado cuando le conocí. Sorprende poder estar con un genio de semejante categoría que a la vez sea tan humilde. Te podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que es un artista inquieto, que busca nuevos diseños y, sobre todo, "crear" en el mundo de la relojería, algo bien difícil.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.-
 
No he tenido el placer de concerle, pero debe ser una experiencia apasionante. Ya puedes estar agradecido a tu mujer por el detalle.
Por cierto, menudos relojes.

Saludos
 
Felicidades !!!!

En primer lugar felicitarte por tu reciente boda y por el detallazo de tu mujer!!!
El trato y familiaridad que he encontrado en Aniceto, mujer y familia (todos ellos unos verdaderos artistas ) supera (y mira que es difícil) las excelencias de sus creaciones.
Conocer a Aniceto es un verdadero lujo (y no sólo para aquellos que nos gustan los relojes)
Un abrazo.
 
Aniceto es un maestro, a parte del Oceana, tiene el sol y luna retrógrado, un reloj muy diferente, en este foro no se menciona nunca.
Saludos.
 
la verdad es que es un hombre que transmite facilmente el entusiasmo que le pone a sus creaciones. cualquier visita a su relojeria es un placer ya te atiendan su esposa o su hijo. un gran hombre.
sobre el oceana pues que puede decirte que no hallas visto tu ya. gran reloj. de unas formas que sorprenden e, al menos a mi, hipnotizan. aun recuerdo la ilusion de su proyecto y aun mas la primera vez que me lo puse.
veamos con que nos sorprende para el siguiente proyecto. todo un lujo tener cerca a este hombre. ciao
 
Coincido plenamente con vuestras opiniones, Aniceto, es agradable, atento y cordial, aun cuando sabe perfectamente que no te va a vender nada yo habre estado en su taller un monton de veces, y las primeras veces solo iba a mirar y a conversar pues es un placer ver como da rienda suelta a esa mente desbordante de imaginacion que contiene tantos proyectos que necesitaria tres vidas para llevarlos a cabo. ahora afortunadamente soy poseedor de dos de sus creaciones. Y tambien coincido en lo de su esposa, es la simpatia y amabilidad personificada.Y ese aire de genio despistado que no es tal, no tiene precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie