• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vision sobre Bilbao

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no tengo fotos interesantes paso a relatar algo de mis impresiones :

1.- El madrugón : Importante a las 5,00 salía de casa.Llueve.
2.- El viaje : Superior, conducía Cesar, muy tranquilo, en silencio ( porque era de noche ) para no despertarnos a Santiago, Niven y yo.
3.- El desayuno : En Landa, Burgos; frugal.
4.- Llegada a Bilbao : Buen tiempo, casi despejado
5.- El aperitivo : Tambien frugal
6.- El hotel : Pequeño y alejado
7.- La comida : Ordenada, todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros.
8.- La sobremesa : Distendida , algunas salidas de tono de foreros exhibicionistas. Otros como llevaban "vigilancia" comedidos
9.- La tarde : Entretenida, pocas copas, despedida de algunos que se iban ya a sus hogares.
10.- La cena : Restaurante alejado del hotel, algo frugal porque algunos foreros maleducados, que tenía a mi lado comieron por siete y otros pasamos, no necesidad pero sí algo de hambre.
11.- La sobremesa y copas : Suficiente.
12.- A dormir : bueno, .... eran las 4,00 a.m.
13.- El domingo : Cesar puso la hora : a las 9 desayunando pero el recepcionista se equivovó y me despertó a las 8,00.
14.- La despedida de Bilbao : Muy contento, hacía sol, tempereatura agradable y .... ya tenía ganas de volver a casa.
15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven soba.
16.- La comida en el trayecto : sopa, frugal.
17.- La llegada a casa : a las 20 ,00 . El Madrid pierde.

Lo mejor : El descanso mental despues de una semana ajetreada.
Lo peor : Que no pude ir a misa

Bueno, un finde más.
Saludos
 
7.- La comida : Ordenada, pero a mi juicio muy bonito el restaurante pero la comida bastante ESCASA todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros
 
jajaja, que bueno. Yo estuve tan contento viendo relojes (y mujeres, con permiso) que no recuerdo qué comimos pero me parece que estaba bueno. Sí, yo también vi a varios que comieron la ración vecina.
 
Se denota q no estuvistes muy a gusto, tanto por la excasez de comida (desayuno, aperitivo,comida y cena), como por la compañia alborotadora de nuestros conforeros.

Esas cosas te pasan y ocurren por no asistir a un encuentro en Andalucia, sabes q aqui la pitanza y la grata conversacion es obligada, por lo tanto toma nota y apuntate a la proxima.
 
No está claro si te gustó o no asistir al evento foril. A veces das una sensación positiva. Otras no. Esa misa perdida… Las ganas de volverte… El sueño del personal con el que viajaste…. La "frugalidad" de tus comentarios... :D :D
 
Rectificación

15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven medita profundamente sobre la vacuidad de la condición humana e intenta involucionar la apremiante necesidad que experimenta de comprarse los numerosos artículos de lujo, totalmente superfluo, que ha tenido ocasión de admirar en una reunión a la mas alta escala de gente ansiosa de profundizar sus ya excelsos conocimientos y de...........¡¡¡ CACHONDEO !!!:D :D :D ;-)
 
Sí, sinceramente, me sorprende. Mis sensaciones fueron que al margen de la cantidad de comida (que siempre es subjetiva y los hay que quieren salir como boas después de comer y los hay que preferimos salir con el paladar más contento y el estómago ligero) el día fue muy agradable en todos los aspectos.

Cierto es que el Hotel donde hicimos la comida es una de mis debilidades y por ello puede que no sea muy objetivo, pero su cocina es buena y la ubicación me parece execlente, aunque, como siempre, todo es discutible.
 
7.- La comida : Ordenada, pero a mi juicio muy bonito el restaurante pero la comida bastante ESCASA todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros

Escasa no, imaginativa. Había que imaginar que habíamos comido.:D :D :D ;-)

La verdad es que a mi me gustó, todo estaba buenísimo, y la cantidad fué adecuada. No es cuestión de salir reventando todos los meses, que estoy a plan.(Hago la dieta del pescao: Todo lo que pesco me lo como);-) :D :D :D

Y, además, nos permitió cenar frugalmente con un cierto apetito.:D :D :D :-P
 
Juer con la crónica, si parece la memoria de un proyecto 8o. :D:D:D Respecto al punto nº 10, ya sabes: Que hay mucho "tiburón".:D:D:D:D:D Ya aprenderás, ya.
Un abrazo,
Luis
 
  • #10
Se denota q no estuvistes muy a gusto, tanto por la excasez de comida (desayuno, aperitivo,comida y cena), como por la compañia alborotadora de nuestros conforeros.

Esas cosas te pasan y ocurren por no asistir a un encuentro en Andalucia, sabes q aqui la pitanza y la grata conversacion es obligada, por lo tanto toma nota y apuntate a la proxima.

Tuvimos un fallo los madrileños con el comando Hispalis, no os reiteramos el ofrecimiento de transporte desde los madriles a los bilbaos.:(

Ya lo sabeís para otras veces, os recogemos en el paharo y nos vamos "p'andesea".:D

Aunque no estaría nada mal que organizarais algo para el próximo año.....
 
  • #11
Completamente de acuerdo ,pero que c-ño significa frugal , pues los dos huevos con morcilla de Burgos en el Landa , con las tres lonchas de pan y la copita de orujo , ahhh ya caigo debe de ser la marca del vozka que nos trajo Goldoff un saludo.
 
  • #12
Tuvimos un fallo los madrileños con el comando Hispalis, no os reiteramos el ofrecimiento de transporte desde los madriles a los bilbaos.:(

Ya lo sabeís para otras veces, os recogemos en el paharo y nos vamos "p'andesea".:D

Aunque no estaría nada mal que organizarais algo para el próximo año.....

Yo si q hubiera ido gustosamente, pero tampoco es plan de obligar a nadie a nada, estuve buscando acompañante, Explorer y Davozs, uno por el embarazo de la señora y el otro por la preparacion de la boda no podian, Mateuro a ultima hora volo hacia tierras gallegas por problemas de trabajo, asi q como tu comprenderas solo no era plan de irme tantos km, asi q otra vez sera y gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Respecto a organizar algo aqui cuenta con ello, si la gente quiere y se apunta no hay ningun problema.
 
  • #13
Juer con la crónica, si parece la memoria de un proyecto 8o. :D:D:D Respecto al punto nº 10, ya sabes: Que hay mucho "tiburón".:D:D:D:D:D Ya aprenderás, ya.
Un abrazo,
Luis

Es que mientras yo le entretenía hablando de un reloj que parecía vacío que alguien nos había enseñado en al quedada, por el otro lado esta Pendoras dando cuenta del chuletón y claro, así no hay manera :D :D :D :D
 
  • #14
Es que esto necesita algunas aclaraciones: El desayuno frugal en Burgos fue a base de huevos fritos con morcilla, cerveza, zumo de naranja, cafe, etc.. La cena en Bilbao a base chuletones de 2 Kg tambien puede tener otros adjetivos ademas de frugal. En el coche el unico que sobaba era NIven (a veces) que se duerme con cerrar los ojos, los demas charlabamos tranquilamente, y bueno, no sigo,....

Lo de la misa, tiene a cambio el contrapeso de que pasastes el fin de semana con unos verdaderos santos.:D

Por cierto, respecto a la comida, todo estaba delicioso.
 
  • #15
yo creo que lo de frugal es frutal porque niven comió como un campeón. Huevos y morcilla en Landa? no me lo creo. Seguro que os metisteis algo contundente que no os atreveis a decir, aunque solo sea un cuarto trasero de lechacín. Y si no fue en Landa fue en la cena en Bilbao porque hay que ver que chuletones.
 
  • #16
PERO QUE BIEN ME LO PASE YA ESTOY ESPERANDO LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todos.
 
  • #17
Como no tengo fotos interesantes paso a relatar algo de mis impresiones :

1.- El madrugón : Importante a las 5,00 salía de casa.Llueve.
2.- El viaje : Superior, conducía Cesar, muy tranquilo, en silencio ( porque era de noche ) para no despertarnos a Santiago, Niven y yo.
3.- El desayuno : En Landa, Burgos; frugal.
4.- Llegada a Bilbao : Buen tiempo, casi despejado
5.- El aperitivo : Tambien frugal
6.- El hotel : Pequeño y alejado
7.- La comida : Ordenada, todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros.
8.- La sobremesa : Distendida , algunas salidas de tono de foreros exhibicionistas. Otros como llevaban "vigilancia" comedidos
9.- La tarde : Entretenida, pocas copas, despedida de algunos que se iban ya a sus hogares.
10.- La cena : Restaurante alejado del hotel, algo frugal porque algunos foreros maleducados, que tenía a mi lado comieron por siete y otros pasamos, no necesidad pero sí algo de hambre.
11.- La sobremesa y copas : Suficiente.
12.- A dormir : bueno, .... eran las 4,00 a.m.
13.- El domingo : Cesar puso la hora : a las 9 desayunando pero el recepcionista se equivovó y me despertó a las 8,00.
14.- La despedida de Bilbao : Muy contento, hacía sol, tempereatura agradable y .... ya tenía ganas de volver a casa.
15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven soba.
16.- La comida en el trayecto : sopa, frugal.
17.- La llegada a casa : a las 20 ,00 . El Madrid pierde.

Lo mejor : El descanso mental despues de una semana ajetreada.
Lo peor : Que no pude ir a misa

Bueno, un finde más.
Saludos


Todo tan frugal!!! Como que no me lo creo!!!:cool1:

Lo de misa....no tiene perdon!!! No hay misa de 20.30 en Madrid? ;-)
 
  • #18
Lo que no se ha contado es que a la vuelta nos dimos un homenaje de cordero y rabo de toro, para no perder el ritmo.:D :D :D
 
  • #19
Todo tan frugal!!! Como que no me lo creo!!!:cool1:

Lo de misa....no tiene perdon!!! No hay misa de 20.30 en Madrid? ;-)

y tanto porque tenía una iglesia a 500 metros del hotel y un convento con su capilla y a 200 metros. No son más que excusas ;-)
 
  • #20
¿Lee tu mujer el foro? :D :D :D ;-)
 
  • #21
Afirmativo Relojano

pero yo se lo censuro je je. Solo enseño lo que a mi me mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie