• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi viewmatic con milanesa

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Acabo de recibir la milanesa que le compré a nuestro compañero forero hugger.
se la he plantado al mi viewmatic y la verdad esque me ha gustado el resultado, así lo podré usar en el verano.
bueno os dejo unas fotos

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os haya gustado
 
Pues no queda mal! aunque en éste estilo de relojes me gusta más con una buena correa de cuero. Gracias por mostrarlo!
 
A mi me gusta mucho como le queda la milanesa a cualquier reloj de este tipo, me refiero a esfera blanca y un reloj de vestir.
Un saludo.
 
Pues le queda muy bien, disfrutalo.
 
Pues le sienta de maravilla :ok::
 
Le queda genial, me gusta mucho.:ok::
 
Este reloj es precioso.
La esfera blanca que tiene mucho riesgo de quedar "sosa", en este modelo es perfecta.
La milanesa que nunca me gusto, sin embargo aqui tengo que reconocer que le queda muy bien.
 
Como soy un forofo de las milanesas, me parece precioso. Enhorabuena.
 
Pues le queda de miedo,parece que viniese así de fabrica.
 
  • #10
Pues no queda mal! aunque en éste estilo de relojes me gusta más con una buena correa de cuero. Gracias por mostrarlo!
Opino lo mismo, en un reloj de corte clásico como este le queda mejor correa de piel.
 
  • #11
Me encanta este reloj y como le queda la milanesa. Un futurible.
 
  • #12
Le va que ni pintada. Me ha gustado!!:ok::
 
  • #13
Creo que has acertado.
Aunque el cuero le quede bien, alternarlo con la milanesa es una buena idea.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #14
Me gusta mucho como le queda.

Cada dia me gustan mas las milanesas. disfrutalo.
 
  • #15
Le queda muy bien, un acierto, cambia mucho el reloj
 
  • #16
Muy vintage, le queda genial.
 
  • #17
Precioso Hamilton , tengo un gran afecto a los armis tipo estriados y de unión-cordón , será porque me gusta mucho lo vintage! Felicitaciones compañero
 
  • #18
Le queda genial!!! :ok:: Si hasta parece que hace juego con el grabado de la esfera!!! Enhorabuena por el conjunto!! ;-)
 
  • #19
Le queda perfecta,parece que ha nacido con ella.
Slds
 
  • #20
¡Precioso! Me parece que le hacen un equipo estupendo y además, como bien dices, te permite usarlo más en verano. Yo añadiría que encima le da un toque diferente al reloj, que hace que se vea muy distinto de la misma pieza con correa de piel. Vamos, todo ventajas:ok::
 
  • #21
Le queda bien la milanesa, no desentona, pero me gusta muchísimo más con correa de piel.
 
  • #22
le queda planchada mui bonito, estoi pensando en comprar yo una, saludos
 
  • #23
Pues muy bonita....

Le da un toque clásico muy chulo
 
  • #24
Me gusta mucho más con piel ,pero es cierto que ese toque que le da la milanesa lo hace más de sport para el verano.

Buena compra.
 
  • #25
Muy elegante,aumentado con esa milanesa que le queda super:light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie