• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo y nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, median diez años desde que compré el Seamaster y este nuevo GMT II, entre ambos, mas de otra docena de guardatiempos, pero unos por unas cosas y otros por manías mías, siempre volvia el Omega a mi muñeca. Ahora lo intercalo con el GMT, afortunadamente mi trabajo me permite llevarlos sin que sufran daño ni arañazos y tengo la esperanza que el nuevo Rolex me de tantas satisfacciones como el viejo Bond. ¿Hará sombra el GMT II al Seamaster, o lo eclipsará? Saludos a tod@s amigos.
 
Última edición:
Queridos amigos, median diez años desde que compré el Seamaster y este nuevo GMT II, entre ambos, mas de otra docena de guardatiempos, pero unos por unas cosas y otros por manías mías, siempre volvia el Omega a mi muñeca. Ahora lo intercalo con el GMT, afortunadamente mi trabajo me permite llevarlos sin que sufran daño ni arañazos y tengo la esperanza que el nuevo Rolex me de tantas satisfacciones como el viejo Bond. ¿Hará sombra el GMT II al Seamaster, o lo eclipsará? Saludos a tod@s amigos.
enhorabuena compañero, ese esta en mi mente;-)
 
Muy bonito un reloj y ademos es de esos relojes que da igual que lleves traje o vaqueros siempre queda bien.
Saludos
 
Nadie tiene porque hacer sombra a nadie, los disfrutaras igualmente pero de diferente manera, al Seamaster por lo que ha representado y representa para ti, y al GMT, por haber conseguido una iliusión.
Un saludo.
 
¿SOMBRA?::Dbt:: , Lo que te va a dar es una luminosidad imponente a tu colección y a tu muñeca:ok:: .
Que maravilla poder elegir entre uno y otro:yhoo:: .
Enhorabuena por la adquisición y a pensar en la siguiente;-) .
 
Precioso, precioso, precioso.

PS: consejo, quita el numero de lote de las fotos...... no es seguro.
 
Disfrutalo y que como dices te de las satisfaciones que te dá el omega aunque con alguna diferencia jajajajaja. enhorabuena
 
mmm..

..ponete los dos juntos:D y en la misma muñeca:D :D :D :D
Creo que ninguno puede opacar al otro. Son dos relojazos y estan practicamente a la misma altura. :ok::
 
  • #10
este modelo y el memovox de JLC son los que me quitan el sueño¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Yo tambien tengo un seamaster de hace diez años pero es de cuarzo,la verdad que no me canso de el.A darle uso al gmt ;-)
 
  • #12
Dos grandes relojes, perfectamente compatibles en tu muñeca,enhorabuena.
 
  • #13
Precioso, precioso, precioso.

PS: consejo, quita el numero de lote de las fotos...... no es seguro.
Gracias Matteo, entre que soy malo con la fotografía y la ilusión de reloj nuevo, no había caído en el detalle, ya está solucionado y de nuevo muchas gracias.
 
  • #14
Preciosos ambos... el Gmt es uno de mis objetos de deseo
 
  • #15
Dos grandisimos relojes que uno no sustituye al otro.

Disfrutalos mucho y felicidades por el nuevo GMT ceramico, hoy en dia es de lo mejorcito que se puede comprar de la marca Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie