• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Victorinox INOX con armis Super Ingeneer II. Acero y más acero...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me acaba de llegar el armis Super Ingeneer II de Strapcode para mi INOX y... Juzgad por vosotros mismos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar ;-)
 
Última edición:
Hola compañeros, me acaba de llegar el armis Super Ingeneer II de Strapcode para mi INOX y... Juzgad por vosotros mismos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por mirar ;-)

En verdad que la pieza es muy contundente. Y ese armis estalla, es una pasada.
 
Pues le queda de maravilla, ya es bonito el reloj, pero ese brazalete lo mejora aún más.
 
Decir que queda impresionante es poco. ¿Qué muñeca tienes? En la primera foto de frente se ve estupendo, pero cuando sacas lo gordo que es da un poco de miedo llevarlo, y ese brazalete no ayuda a hacerlo más discreto.
 
Una pieza contundente donde las haya, y ese armis destila calidad por los 4 costados.enhorabuena
 
Pero que bien le queda el condenado!!!!!!!
Para mi, el caucho es espectacular y de una calidad soberbia, pero su punto flojo es que no hay version con armis, y sinceramente pienso que has conseguido completarlo perfectamente.
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
en mi opinión le va perfecto, aunque con el caucho también me gusta mucho.
por cierto :
urte barri on compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nooo porque has hecho esto compañero!!! Me acabas de crear una CRI bestial! Que bonito!!! Me parece acertadisima la combinación...vamos que ya estoy haciendo números jeje
 
Ya somos dos!
Yo le puse un anvil.
Como le queda!!
 
  • #10
¡Apabullante compañero!

Yo tengo el INOX en negro. Por favor, ¿podrías decirme dónde comprar esa maraviella de armis (soy novatillo)?

Muchas gracias.
 
  • #11
Jova! La va niquelado. Me encanta.

Un saludo
 
  • #12
Pues mira tú.dicho en palabras no me parecia que...Pero...hay que ver,qué biennnnnn
 
  • #13
Graorrrrrrrrrrr, como diría Tim "herramientas" Taylor
icon_wink.gif
 
  • #14
Ese armis Super Engineer II está genial, de calidad, contundente, y bien terminado. Le tengo echado el ojo para mi Orient M-Force.
En cuando al reloj, no es santo de mi devoción, pero lo importante es que a ti te gusta, así que a disfrutarlo!
 
  • #15
:drool: Sólo se me ocurre...¡Brutal!.

Jope, ¡Que reloj!. ¡Que brazalete!. ¡Que fotazaaaaas!.
 
  • #16
Espectacular.
Eso si, las fotos no son de movil....
 
  • #17
Me encanta el reloj. Me encanta el armis. Y juntos, me gustan aún más. Un caso claro de 1+1 igual a más de 2:ok::
 
  • #18
Decir que queda impresionante es poco. ¿Qué muñeca tienes? En la primera foto de frente se ve estupendo, pero cuando sacas lo gordo que es da un poco de miedo llevarlo, y ese brazalete no ayuda a hacerlo más discreto.

Mi muñeca es de 16,5 cm. Tienes razon, discreto no es no... :-P
 
  • #19
precioso! le queda perfecto... a disfrutarlo!
 
  • #20
en mi opinión le va perfecto, aunque con el caucho también me gusta mucho.
por cierto :
urte barri on compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eskerrik asko!! :ok::
 
  • #22
Muchísimas gracias, compañero.

Un abrazo.
 
  • #24
Le va que ni pintado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Esta muy chulo compañero, con caucho tiene que ser la repera
Enhorabuena


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie