• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Viceroy

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Se acerca el veranito y, aunque los uso durante todo el año y son modelos archiconocidos en este foro, hay uno que particularmente me gusta y no está muy visto. Mi Viceroy.

Sí, lo que oís, un diver en toda regla, de cuarzo y que los 3 ó 4 años que lo tengo tengo no ha hecho más que llamar la atención allá por donde ha pasado.

Tiene un tamaño colosal (45mm, me queda grande, pero me da igual, me chifla). Buena calidad de materiales y buen acabado.
Su correa de goma ha aguantado capuzones y el día a día sin pestañear, la esfera indica 1000 pies, aunque nunca bajo tanto porque me da miedo que esté tan oscuro.
Coronas roscadas como buen diver y muy aconsejable para el verano.

lostimage.jpg


Aquí con sus otros amigos subacuáticos

lostimage.jpg


Aquí solo de nuevo.
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Saludos
 
mas de uno hemos pecado con esta marca ;-)
 
me alegro que te guste, la ilusion es lo mejor del mundo, pero no quiero decir lo que parece al lado de ese oris, es digamos un mundo diferente radicalmente incluso el citizen, pero si a ti te gusta ole tus... :clap::clap::clap: la personalidad es lo mejor del mundo, un saludo :Cheers:
 
Yo tambien tengo uno pero en rojo. No pasa desapercibido no.
 
Vaya peluco!!!!!! tiene personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie