• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último peluquín

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
No me explico cómo se habrá enterado la parienta (ella pasa de relojes) de que me gustaba este modelo de Girard Perregaux. Es el modelo WW. TC. del que os pongo una mala foto que le he hecho con mi móvil. Pienso que es bastante conocido por todos vosotros. De todas formas os diré que la caja es de titanio, que mide 43 mm. y que tiene 63 rubies y horas mundiales.
Es que mi prógima es un encanto.
A ver que os parece.
 
Me gusta mucho.Enhorabuena por el reloj y por la parienta
 
Si duda un relojazo, muy bonito y sport. Que lo disfrutes con salud amigo de Lorca.
Por cierto tu sra. se lo ha currado, hay que reconocerle el merito.
 
Un reloj muy bonito,suerte de parienta comprensiva.
 
Pués en hora buena, quien tenga parientes así debería llamarse dichoso. Me gusta mucho tu reloj. Un abrazo.-
Salu2.-
 
a disfrutarlo. un saludo
 
Felicidades!!!, gran reloj, puedes estar muy contento!!!. Feliz Navidad!!!
 
magnifica pieza y magnifico gusto el de tu mujer, felicidades por el reloj.
 
Pues felicidades dobles,por el reloj y por la parienta;-)
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena,precioso,vete preparando...
 
  • #11
Una pasada, felicidades.
 
  • #12
que lo disfrutes mucho. un saludo.
 
  • #13
Caza mayor amigo, enhorabuena
 
  • #14
No es mi estilo de reloj, pero tengo que reconocer que me gusta mucho. Enhorabuena. Modelos así son los que hacen que uno se replantée sus gustos.
 
  • #15
Un Reloj Precioso.
Ahora Toca Disfrutar De El.
Felicidades.
 
  • #16
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues es precioso. :ok:: adoro esta marca de relojes, desde que la conozco no deja de sorprenderme. Recuerdo el modelo de <st1:personname productid="la Americas" u1:st="on"><st1:personname productid="la Americas" w:st="on">la Americas</st1:personname></st1:personname> cup también me sorprendió mucho. El Pvd es para verlo en directo. Seguro que es alucinante.<o:p></o:p>

Buena compra compañero. ;-) Una poco vista, y en pvd menos. Bienvenido a la exclusividad. 8o :D :D

Saludos<o:p></o:p>
 
  • #17
... enhorabuena por el reloj, muy chulo... como has hecho para que la parienta supiera que te gustaba ese reloj en concreto???? sustituias las fotos de los marcos por fotos de ese reloj... leias una y otra vez esa revista donde salia y se la enseñabas con insistencia ??? disfruta del reloj, es "deseable" de verdad...
 
  • #18
Bueno, pues me alegro que os mole mi nuevo peque. Ya solo me queda felicitaros a todos y desearos que paséis una Navidad coj***da.
 
  • #19
con el permiso de tu señora y el tuyo, tendra tu mujer alguna hermana???
Estoy solterito y soy muy bueno y cariñoso!!
 
  • #20
Eso es un reloj, no un peluquin
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie