• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último hilo de 2013...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Otro año más por aquí... y ya van unos cuantos, y es que este foro se ha convertido en una "droga", al menos para mí. Cada día me veo obligado a conectarme al foro cuando enciendo el ordenador, meterme en el (Foro General) y leer y ver los hilos que me interesan, opinar sobre algunos o simplemente quedarme con lo que realmente me interesa, aprender de muchos compañeros con su sabiduría, y también porque no?, discrepar con cuestiones que conozco bastante bien.. jamás entro al trapo, con cuestiones que no conozco y mucho menos a la provocación. Este foro ha crecido en tamaño, pero a mi entender lo que realmente ha crecido es en "calidad humana", ver como un compañero dá las gracias por haber recibido ayuda de otro, o simplemente porque un compañero desinteresadamente ha regalado un reloj, o cualquier otro artículo sín recibir nada a cambio hace grande a este foro. No quiero dejar pasar, a todas esas personas que se lo curran día a día colaborándo porque esto siga adelante y no se termine, dejándo su tiempo y rompiendose la cabeza y a veces tragándo saliba sin tenerla, con una paciencia infinita... GRACIAS. Bueno, espero y deseo verlos por aquí el próximo año, y que la SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR, se repartan para todos por igual, desde lo más profundo de mi corazón os deseo ¡¡FELIZ AÑO 2014!!
 
me uno a josemi, desde valencia os deseo una feliz noche, llena de buenos excesos en mejor compañia, mañana dia 1 empieza un nuevo año que espero nos reporte alegrias y nuevos objetivos relojeriles que mantengan viva esta aficion.

 
Última edición:
Yo solamente llevo algo más de un año, pero al igual que Josemi, este foro y su gente me ayuda poco a poco a ser mejor en muchas cosas y no solamente en sabiduría relojeril. Muchas gracias a todos y os deseo FELIZ 2014!!!!
 
Feliz 2014 y Muchos Relojes para todos:ok::
 
Espero que tengáis un feliz año 2014!!!
 
Pues nada, ya que el hilo lo ha empezado el amigo Josemi lo hago aquí: os deseo a todos un muy feliz 2014, que colme todas vuestras expectativas personales, profesionales y relojeras.

Saludos y Feliz Fin de Año.
 
Gracias por la bonita felicitación. Yo también te deseo todo lo mejor a ti y a todos los compañeros. Un fuerte abrazo y feliz 2014!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie