• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo fichaje

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues había hecho firme proposito de abandonar mi tendencia gastópata relojera, pero no hay caso. Una vez que había puesto en marcha una fulgurante "operación salida" apareció por el FCvR esta preciosidad que me tentaba hace tiempo y...el resto os lo imaginais ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Eso sí, he reducido mi volumen relojero de 14 a 7, y ya creo que como principio no está mal
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tras un tiempo de reduccion de relojes, llega un tiempo de ampliacion de familia! xD Preciosa pieza la verdad.
 
Muy elegante, felicidades. Valor seguro ese longines. Solo 7? Madre mia que agobio! tan pocos,...
 
... una preciosidad... este cuál es... me refiero a qué diámetro tiene la caja...
 
Con este Longines si que se puede dicer :

"Elegance is an attitude"

Muy bonito, muy elegante!
 
Es una preciosidad, no me extraña nada que sucumbas a sus encantos...me pirran los Longines, enhorabuena y a disfrutarlo, este es de los que valen la pena que vayan a parar a la siguiente generacion...sin duda
 
Enhorabuena por ese fantástico y precioso Longines. Que lo disfrutes.
 
Precioso, sin duda. La pena es que la foto no muestra toda la belleza del reloj.:drool:. Ya vi el anuncio en el foro y cuando me di cuenta ...:-((. En fin a disfrutarlo y felicidades
 
Fantástico ese reloj, teniendo ese tipo de piezas ¿Para que tener muchas? Pocas como esa y así tienes mas tiempo para disfrutarlas

Enhorabuena
 
  • #10
muy guapo y a la vez clasico , un Longines que me recuerda a su epoca dorada :drool::Cheers:
 
  • #11
El de 40, para mi muñeca esmirriada de 16,5 me parece perfecto
 
  • #12
Precioso, muy elegante, me ha dado envidia de la buena. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso, sobretodo con traje....
 
  • #14
Muchas felicidades, tienes uno de los relojes mas bonitos que he visto nunca.
Me alegro de lo disfrutes como se merece.
 
  • #15
Pues bien hecho!, es un reloj precioso y para usarlo esperando el nuevo año mejor.
 
  • #16
Todo un clásico, enhorabuena y disfrútalo
 
  • #17
Un reloj elegante y clásico, que podrás conservar toda tu vida.
 
  • #18
Precioso Conquest, sin suda alguna te ha conquistado :ok::

La gama heritage tiene verdaderos tesoros, concretamente el Silver Arrow me tiene encandilado.

Foto de WUS.
376332d1295583130-finally-longines-silver-arrow-review-dsc00367.jpg
 
  • #19
Un reloj precioso, ¡¡qué lo disfrutes!!
 
  • #20
Pedazo bellezon ese reloj, hace tiempo que me tiene conquistado, al igual que el Silver Arrow. Mis felicitaciones por tan bello ejemplar.
 
  • #21
que elegante!!!!
 
  • #22
Muy bonita pieza. Un saludo.
 
  • #23
Precioso y elegantísimo. Una maravilla!
 
  • #24
un fuera serie.. a mi ese longines y el flyship dos joyas
 
  • #25
Hombre, Josemaval, no me hagas esto :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:que estoy con propósito de contenerme:whist::Ese modelo es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie