• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última crisis

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡ Feliz navidad:D (sé que aun queda pero a mi ya me llegaron los reyes)

Os quiero enseñar mi última adquisición, fruto de una crisis por efecto de los vapores. A ver si pasa ya este calor:whist::
Hace tiempo que iba detrás de un Fortis y se puso a tiro.. no pude resistir la tentación.
Hoy ha sido el gran día y ya lo tengo aquí conmigo. Quería compartirlo con todos vosotros.
Las sensaciones que me transmite esta pieza no pueden ser mejores. Espero que os guste..
Ahora unas malas fotos. IMG_7143.jpgIMG_7144.jpgIMG_7166.jpg
 
Un reloj precioso, enhorabuena! Que lo disfrutes!
 
Fortis es Fortis! A disfrutarlo! Muy bonito!

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un reloj muy bonito , siempre me ha gustado mucho esta marca
 
Un gran reloj de una gran marca. Luce espectacular en tu muñeca, a disfrutarlo:ok::
 
Y a mi.. hace tiempo que tuve uno y acabé vendiéndolo. Sabía que era cuestión de tiempo volver a hacerme con otro.
Os lo recomiendo a los que aun no conozcais esta marca.:ok::
Gracias por vuestros comentarios
 
Precioso compañero, me gusta mucho este reloj, disfrútalo y cuidadin con las CRI jejejejeje. Un Saludo
 
Vaya relojazo!!! Enhorabuena cada día me gusta mas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El Fortis que más me gusta. Mi enhorabuena por él.
 
  • #11
Precioso reloj. Felices fiestas y prospero año nuevo.
 
  • #12
Pedazo de máquina, se ve bastante contundente, es muy bonito,a disfrutarlo.
 
  • #13
También me gusta mucho..
Enhorabuena.
 
  • #14
Bienvenido al gran mundo de Fortis! :clap:
 
  • #15
Bonito [emoji106]🏿[emoji106]🏿[emoji106]🏿


jvguirao iPhone.
 
  • #17
Es la marca que me hizo conocer el foro, como no me va a gustar...:D

Relojazo!! Felicidades :ok::
 
  • #18
Gran reloj este fortis , [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #19
Precioso. ¿Cuándo recibes el cristal?
 
  • #20
Un reloj muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #22
Muchas gracias compañero
Ya viene de camino si... no superó la prueba de la almadena;-)

Es un defecto típico de Fortis. Cuando los saquen con cristal, me compraré uno.:D
 
  • #23
Hola a todos¡¡ Feliz navidad:D (sé que aun queda pero a mi ya me llegaron los reyes)

Os quiero enseñar mi última adquisición, fruto de una crisis por efecto de los vapores. A ver si pasa ya este calor:whist::
Hace tiempo que iba detrás de un Fortis y se puso a tiro.. no pude resistir la tentación.
Hoy ha sido el gran día y ya lo tengo aquí conmigo. Quería compartirlo con todos vosotros.
Las sensaciones que me transmite esta pieza no pueden ser mejores. Espero que os guste..
Ahora unas malas fotos.Ver el archivos adjunto 290137Ver el archivos adjunto 290138Ver el archivos adjunto 290139

Penúltima, penúltima crisis y muy bonita por cierto.
 
  • #24
Tremendo que lo disfrutes.
 
  • #25
Que buenas sensaciones.👏👏👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie