• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra de 2015, os la enseño

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo.
Después de un año, que creo que ha sido muy bueno para mi en el ámbito relojeril, cierro este 2015 , con una pieza, que para mi gusto es uno de los relojes mas bellos que se han fabricado, tanto ahora, como en el año 1969, porque si, es una reedición.

Comienzo mostrando parte de la caja blanca de fuera, así como su renovada caja interior (porque si es un Omega)


lostimage.jpg



Y ahora comenzamos a ver el Reloj


lostimage.jpg



Y si, se trata del Omega Mark II, en su versión denominada por algunos "racing", precioso dial gris y agujas de crono , naranja intenso.
Poco voy a decir sobre él, que no se sepa ya por muchos de vosotros, daré unas pinceladas, y he preferido mostrar fotografías, ( aunque no he podido hacer muchas macros que a mi me gustan, pues no las he hecho con mi instrumento habitual)

Su movimiento automatico es un calibre 3330 Co-Axial, con espiral de silicio y cronógrafo con mecanismo de rueda de pilares.. ( vamos que a mi me sobra...e imagino que a muchos mortales también )


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Comentar que prácticamente todo me gusta en este reloj, su dial me parece precioso, su cristal de zafiro plano, en vivo lleva un antireflejante que muchas veces parece que no lleva cristal, su caja de forma tonel, es cómoda ,cómoda y a pesar de ser de 42,4 mm, ( y yo estoy acostumbrado a cajas mas "poderosas"), para nada se me hace pequeño.


lostimage.jpg



Detalle de la preciosa trotadora, verla en movimiento con ese precioso color es una delicia absoluta


lostimage.jpg




Y por supuesto la preciosa tapa trasera decorada,como Omega , nos tiene acostumbrados y la leyenda Speedmaster



lostimage.jpg



Otro de los aspectos que mas llamaron mi atención , la primera vez que vi este reloj en vivo, fue el maravilloso cepillado de su caja, algo excepcional y digno de ver en tu muñeca.
Asi como su anillo naranja fluorescente relleno de Superluminova, que "ilumina" desde abajo la escala transparente de su taquímetro, otra original belleza.



lostimage.jpg



Detalles de la corona y pulsadores , así como del cierre y tornillos del armis, que a pesar de venir con microajuste y ser muy cómodo, tengo que reconocer, que es tal vez lo único que no le doy un 10 de este reloj, y no porque no sea comodo, sino sencillamente porque justo hace una semana, tuve ocasión de probarme en vivo, un reloj de otra marca, cuyo armis , para mi es la excelencia en comodidad, nunca me había probado un brazalete tan comodo, pero bueno, que este esta "mu bien", superando a muchos armis del mercado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y aunque las comparaciones son odiosas, no podía presentar este reloj, sin ponerlo, aunque sea en foto, con el de sus orígenes de 1969, ( año de buena "añada" para Omega), sin entrar a comparar movimientos y detalles, pero la verdad es que ambos son preciosos, sobre todo por lo parecidos que son estéticamente.


lostimage.jpg


1969, la luna.. cohetes....

lostimage.jpg


Y ahora el maravilloso lumen de este reloj, limpio , legible y precioso.

lostimage.jpg


Y mas fotitos de la pieza ( la verdad es que he empezado a hacerle fotos, y cuando me he dado cuenta llevaba muchísimas, por lo que he tenido que escoger para no llenar tres hojas), pero es muy fotogénico .


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y poco mas, como os habreis dado cuenta, me encanta este Omega, y estoy muy contento de haberlo adquirido, que por cierto me gustaría agradecer , el estupendo trato recibido por parte del Concesionario de Omega de Albacete, para la adquisición de la misma, así también da gusto comprar.

Como siempre digo finalmente el reloj donde debe estar y donde mas lo disfruto,en la muñeca.


lostimage.jpg




Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado pues en parte, de eso se trata, cuando presentamos una pieza nueva.
Felices Fiestas!!!
 
Una pasada. Que envidia!! Disfrútalo a tope
 
Pues vaya pedazo de pieza, acabas el año con un gran reloj. Enhorabuena
 
¡Magnífica forma de terminar el año con ese bellezón!
Es precioso.
Enhorabuena.
 
Qué bonito! Y menuda forma de acabar el año jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso !!la verdad es que es una pieza muy especial
 
Muero de envidia!!!:clap:
 
muy buen post detallado y elegante a mi parecer. el reloj espectacular, omega es "de toda la vida" que lo disfrutes
 
Buenas tardes.
Gracias por la impresionante presentación. Un trabajo muy completo.
Un reloj muy muy bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, una compra maestra, que lo disfrutes.
 
  • #11
Una maravilla de reloj
 
  • #12
asi da gusto cerrar el año, un omega precioso con esa estetica vintage al ser un remake pero con la tecnologia actual.

¡¡felicidades!!
 
  • #13
Precioso. Quedq genial puesto
 
  • #14
Menudo nivel de hilos de presentación! Él speedy una pasada, disfrútalo!
 
  • #15
Enhorabuena, muy bonito y se nota que te gusta...
 
  • #16
Que belleza! Estoy en un momento muy vintage y se me van los ojos tras de estos relojes ya sean reediciones o abuelitos. Este es espectacular, la forma de la caja, el gris de la esfera y el punto de las agujas [emoji106]. Una forma estupenda de acabar el año. A disfrutarlo y gracias por compartir con esta completa presentación


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un bellezón el que te has agenciado. Felicidades por la adquisición.
 
  • #18
Espectacular tu última compra!

Disfrútala ;-)
 
  • #19
Preciosa reedición sin duda, disfrútala... y feliz año¡¡¡
 
  • #20
Una pasada, Felicidades.👏👏👏
 
  • #21
Me repito. brutal, simplemente brutal
Enhorabuena
 
  • #22
Que maravilla de reloj...siempre ha estado en mis posibles futuribles, pero se cruzan otras piezas y no llega.
La verdad me encanta, no lo descarto mas adelante.
Gracias por las fotos y disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #23
No me gusta, nunca me gustó, ni el cristal del vintage ni la caja un saludo
 
  • #24
Muy buena compra que reloj más bonito.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buena compra , ahora a disfrutarlo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie