• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultima compra.... :)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
bfi1225803132z.jpg

arx1225803241c.jpg

esto ya va pareciendo una colección y todo :D
es bonita y barata 29€ :D en el CI. ya veremos si tambien es buena , de momento los relojes grandes entran bien en las almoadillas...
saludos
PD: faltan 3 relojes por llegar...
 
ese estuche esta precioso, felicidades..
 
te iba a decir que si era del Corte Inglés tengo dos y salen muy bien por el precio que tienen, hay otras doble pero los de abajo no se ven y no me gusta
 
si es del Corte Ingles :) espero llenarla poco a poco de buenas maquinas...
saludos
 
oye pues está muy bien por 30€.
 
cuando pregunte por cajas en el foro alguien me la recomendo... hoy he ido a por ella y como estan los 8 dias de oro pensaba que podria estar rebajada pero no.. eso si tienen unas para 6 relojes chulisimas por 19€
saludos
 
Yo la vi y estoy esperando tener un momento libre para ir a buscarla, pero la que tiene en el medio sitio para boligrafos y demas piezas por 40.

La calidad de remate parece muy buena para el precio que tiene.
 
Muy chula, yo la estuve mirando.:) El problema que tengo que al ser de muñeca pequeña los relojes con armis no me cierran en las almohadillas, sino ya tendria una.
Saludos.
 
Vaya !! es preciosa esa caja, encima con tapa transparente :drool:

yo tengo una de 20 unidades pero no se ven , encima es de dos pisos y encima costaría bastante más cuando se compró y encima... ya esta llena, nos pasaremos por el CI :ok::
 
  • #10
Muy chula, yo la estuve mirando.:) El problema que tengo que al ser de muñeca pequeña los relojes con armis no me cierran en las almohadillas, sino ya tendria una.
Saludos.

Tengo el mismo problema. He estado dos veces a punto de comprar una de estas cajas en ECI, pero o aprieto al máximo la alhomadilla, con lo que parece que se acabaría despegando del extremo, o lo dejo medio suelto, con lo que sube y pega en el cristal.
 
  • #11
he visto que habia cajas con las almoadillas mas pequeñas... para relojes de mujer.. el problema es que tambien son estrechas, para relojes de 42mm como mucho..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie