• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion (y no es un reloj)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....aunque sí que va de relojes, es el libro sobre Rolex vintage que ya comenté había pedido, está muy bien, con fotos magníficas y promete ser muy entretenido.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ademas hoy me ha llegado tambien una revista de Blancpain, a los que una vez pedí un catálogo, y tambien tiene muy buena pinta....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Interesante lectura, no me importaria pasar unas tardes leyendo tus libros.

:clap: :clap: :clap:
 
Si señor. Tiene muy buena pinta...:-P
 
Cuando quieras compañero, ademas al fondo se puede ver la pata del mueble bar, que está bien surtido.....:D

Saludos
 
hola! yo soy de aquí también, me alegra ver que existe gente en la isla a la que le apasione este mundillo de los relojes como a mi. Un saludo de un canarión.
 
me supongo que sera en ingles no?
 
Congratulations friend :)
 
  • #10
donde tengo que pedirle???
 
  • #11
Otro para Nietzsche :)
 
  • #12
Yo también he recibido hoy la revista, y el reportaje del fifty fathoms tiene muy buena pinta. Como estoy convaleciente de la muela del juicio me entretendré con la revistilla.

Saludos
 
  • #13
Cuando quieras compañero, ademas al fondo se puede ver la pata del mueble bar, que está bien surtido.....:D

Saludos

Pues te tomo la palabra, algun dia sera, y yo llevare el brebaje.:) que menos.
 
  • #15
no me puedo creer que no le haya en España y que se le tenga que comprar a los yankys
 
  • #16
Muy bueno colega, hay que ampliar conocimientos, :D :ok:: y que casualidad yo también he recibido la revista Blancpain. :clap:

Saludos
 
  • #17
Buena pinta, ya se a quien preguntar...jejej
 
  • #18
Un libro que tiene que estar muy bien, aqui en España de libros de relojes estamos muy pero que muy mal.

Aqui tambien lo venden.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
preciosos pero el primero no son fotos son imagenes por ordenador creo fijate
 
  • #20
El libro tiene una pinta cojonuda.....también estoy pensando en adquirir en breve un libro de éstos sobre Rolex...;-) ...lo que no sé es cual....::Dbt:: ....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie