• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición y cierro mi caja indefinidamente

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

Hoy les presento mi ultima adquisición el cual me encanta y ademas con el cierro mi caja puesto que aunque no es con el que me proponía a hacer el cierre si es uno que me había planteado como futurible, el motivo es que debo comenzar a plantearme la adquisición de otras cosas que son mas indispensables en este momento, pero eso es otra cosa.

El pasado Viernes me entro una CRI ya que estaba decidido, ya era hora de conseguir alguno de los futuribles que tenían dándome vueltas en la cabeza, y me fui a ver casas de relojes de la zona, quede maravillado al ver sendas piezas que exhibían para su venta pero que se me quedaban varios kilos lejos de lo que estaba buscando que de tener el dinero yo creo que hubiera salido con unos 5 relojes en esa visita:laughing1:.

Así que a esperar la hora de salir del trabajo y me fui directo a Liverpool, decidido a no salir con las manos vacías, la encargada que me atendió como es de costumbre (con una paciencia increíble) me mostró todos los que me encaprichaban en el momento entre Hamis, Edox, Longines, e incluso el Inox, y bombergs me debatía por cual y al final, me fui por el que tenía rato llamándome la atención y sin mas me lo lleve a casa, se trata de mi nuevo Longines Hydroconques.

Me gusto mucho el peso que tiene y que a pesar de ser 41mm no se ve pequeño al llevarlo puesto, la marca toda una garantía de calidad y tradición, con buena estanqueidad 300m, cristal de zafiro, un corazón confiable L633, con una reserva de 38 horas lo cual es bastante aceptable y que mas puedo decir que no sepan ustedes así que me dejo de tanto rollo y paso directo a las fotos.

Cabe mencionar que en esta dotación el Hydro no venia con el guante, al hacer la compra le pregunte a la señorita que me atendió que en donde conseguían esos guantes ya que yo llevaba tiempo buscándolos y no sabia donde conseguirlo y si ellos lo vendían, a la que me contesto que no estaban en venta ya que el proveedor se los daba, no dije mas y cual fue mi sorpresa que cuando termino de cóbrame me dijo que si quería me lo regalaba por haber hecho la compra, no lo pensé 2 veces y le dije que si, así que la dotación podemos decir que mejoro.
Longi.jpgLongi1.jpg

Tiene una caja muy bonita y el manual es todo un ladrillo pero ya hojeándolo es mas por la cantidad de idiomas en que se ha traducido.
Longi2.jpgLongi3.jpg

Aquí unos detalles del bisel y del dial que también me gusta mucho como da un pequeño aire a los tudor con ese diamante en la aguja de las horas
Longi4.jpgLongi5.jpg

El detalle del cierre no puede faltar y el de la corona se los debo porque me fue imposible hacer que enfocara la cámara, pero la de la tapa si salió aunque
Longi6.jpgLongi7.jpg

Y por ultimo acompañándome al trabajo
Longi8.jpg

Saludos y gracias por pasar a leer.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!! Pero si con ésta cierras la caja.. Dónde está la foto de todos juntos?? Los otro stambién se lo merecen..:D
 
Te has llevado un relojazo.
Pero dudo que cierres la caja con el...... ;)
 
¡ Felicitaciones ! Y disfruta de esta preciosa pieza, te queda de perlas. Te mando un beso
 
Bonito y muy buen reloj, automatico y con muy buena máquina.
:bye:

Cram.-
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!! Pero si con ésta cierras la caja.. Dónde está la foto de todos juntos?? Los otro stambién se lo merecen..:D

Gracias Toneti aaaaaa es que eso viene en cuanto termine el proyecto que traigo de hacerme mi propia caja, ya tengo casi todo para realizar el forrado del interior solo necesito ver con que voy a hacer las divisiones entre cada reloj pero yo creo que en este finde que viene lo concreto y entonces haré las fotos pertinentes de presentación de la caja y del cierre de esta misma, ya que de momento cuento con una peque para 10 relojes y los demás quedarían fuera o bien presentarlos en sus cajas originales y no se me hace muy justo para ellos.

Saludos
 
Estás seguro de cerrar tu caja indefinidamente. Mira que INDEFINIDAMENTE es mucho tiempo.
 
¡ Felicitaciones ! Y disfruta de esta preciosa pieza, te queda de perlas. Te mando un beso

Muchas gracias Gaby, en efecto es una preciosidad y muy versátil ya que se puede usar como para llevar traje o ir de sport
 
Un gran reloj, has cerrado bien la caja. Suerte y no tardes en reabrirla.:ok::
 
  • #10
Bonito y muy buen reloj, automatico y con muy buena máquina.
:bye:

Cram.-

Gracias as1130, ciertamente, como que desde que entre en el foro me he enfocado mucho mas en que tengan corazón mecánico, simplemente me encanta sentir como si estuvieran vivos en mi muñeca
 
  • #11
Enhorabuena por el Hydro.Un reloj precioso,buena marca,buen acabado,polivalente y con un precio correcto.
 
  • #12
Estás seguro de cerrar tu caja indefinidamente. Mira que INDEFINIDAMENTE es mucho tiempo.

Gracias Calibre 36, pues en cierta forma tengo que hacerlo porque mi MDD ya me dio un ultimatum en donde creo que ya se quiere ir sobre los vienes ya que me dijo que la proxima vez que yo compre un reloj de castigo le tendré que dar la misma cantidad que costo a ella y eso me puso a temblar.::bxd::8o:umbrella:
 
  • #13
Muchas felicidades por este must have. Ya nos enseñaras la caja terminada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Hermoso Longines! felicitaciones, ahora nos debés la foto colocado en la caja con los demás.
Saludos!
 
  • #15
Un gran reloj, has cerrado bien la caja. Suerte y no tardes en reabrirla.:ok::


Gracias jaunrock, espero que no sea muy largo el plazo para la re apertura, pero en cuanto sea están todos invitados a la re inauguración.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, estupendo reloj, más bonito con esa esfera que con la actual, hace años estuve yo a punto de comprarlo, no lo hice y me equivoqué. Gran compra, pero eso de "cerrar la caja"... Tal como somos en el foro...
 
  • #17
Muchas felicidades por este must have. Ya nos enseñaras la caja terminada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias frnek, claro que si serán los primeros en ver a toda la familia en su nueva residencia
 
  • #18
Una compra maestra, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Enhorabuena, estupendo reloj, más bonito con esa esfera que con la actual, hace años estuve yo a punto de comprarlo, no lo hice y me equivoqué. Gran compra, pero eso de "cerrar la caja"... Tal como somos en el foro...

Gracias Karl 67, si en muchas de mis compras han sido asi de que si no aprovecho la oportunidad quien sabe cuando se vuelva a presentar, aunque en tu caso aun puedes lograr hacerte con uno, y en verdad espero poder mantener cerrada la caja que si no ahora si me andan corriendo de la casa:pardon:
 
  • #20
Precioso. seguro que cierras caja ?
Enhorabuena buena pieza!!!😊
 
  • #21
Impresionante reloj, un acierto que seguro que se quedara en tu muñeca mucho tiempo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Preciooooso!!
 
  • #23
Una pieza de lujo. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #24
Muy buena adquisición. El Hydro es un diver polivalente estupendo. La versión clásica, mucho mejor que la de 2013.
 
  • #25
Un reloj precioso, desde luego con el no te equivocaras! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie