• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición: seiko 6309 mod

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, después de pensarmelo un poquito compre esto en la bahia. Llevaba tiempo que quería comprar un seiko 6105 pero no sabía si se me ajustaria bien a mi tamaño de muñeca (me gustan más bien grandotes) y como piden bastante dinero por uno de ellos busqué un 6309 que son más baratitos para ver como resultaban. Este es un 6309 mod. 7040 modificado que me entró por los ojos. Lo compré a un vendedor filipino y ya lo he metido en la piscina sin novedad. Es de Mayo del 79.

Después de pelearme con photobucket (gracias argilag por tu tutorial) durante un rato os dejo estas fotos. Os lo recomiendo para las pequeñas CRI, reloj barato, de calidad y que os dara grandes satisfacciones.


Saludos y buenas vacaciones a todos.
IMGP0004_zps53bf0735.jpg
IMGP0019_zps762fcc90.jpg

IMGP0021_zpsdaeeea5a.jpg
 
la versatilidad de los diver Seiko es alucinante.
Que lo disfrutes.
 
Un trocito de historia en tu muñeca
 
Has acertao. Disfrutalo porque es un relojazo
 
Me encanta su modificación, es mas me gusta mas que el SKX007 se ve distinto a los demás y es precioso.
 
Tuve un 6309 antes del 6105. El 6105 se hace un poco mas grande por la forma y el saliente de la corona. Pero el 6309 es mas comodo de llevar. Enhorabuena por la adquisición.
 
Me gusta,felicidades.
 
Mucho mas bonito a mi parecer con el caucho no creeis? Gran pieza por supuesto!
 
Yo estuve 18 meses en la Marina y estos relojes me gustan, los llevaban algunos tipos de la 5ª Flota americana. A disfrutarlo
 
  • #10
bonito es un rato,me encantan los tortuguitas...
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, muy chulo.

Saludos
 
  • #12
¡¡Enhorabuena compañero y a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #13
El tortuga es mi reloj de diario en verano.

Enhorabuena por la adquisición; Filipinas es un pozo sin fondo de estas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie