• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultima adquisición ¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos, esta es mi última adquisición a mí me parece muy bonito no es que sea nada del otro mundo pero tiene algo. -Espero que os guste-
 
me parece un omega de verdad, de los de antes, si no te parece gran cosa... es viejo pero su calidad, y sobretodo su construccion integra de omega le da un plus de encanto.
 
Última edición:
Es un Omega vintage !!!
Las cajas cuadradas son muy elegantes ... una buena limpieza y listo para lucir otros años más
un Omega dura más que su propietario jeje

Saludos !!!!!!!!! :) :)
 
Muy buena adquisicion. Un omega siempre es un omega
 
Es bonito, me gusta el color.
 
Un vintage siempre tiene algo.
Es un reloj muy elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy elegante. Me llama la atención la cantidad de "espacio vacío" que queda dentro de la caja. Mr Q (de las pelis de 007) seguro que aprovecharía para insertar una radio, un potente explosivo o alguna cápsula de gas letal.... Saludos, e.
 
Buen veterano ,preciosamente combinado con la correa.
 
  • #10
precioso vintage si señor
 
  • #11
Precioso, enhorabuena ¡¡¡¡¡
Saludos
 
  • #12
Muy elegante, enhorabuena!!
 
  • #13
Interesante pieza, con solera.
Que la dfisfrutes
 
  • #14
No entiendo bien por qué dices que no es nada del otro mundo... Está muy bien!!
 
  • #15
Todo un clásico.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #16
Bonita adquisición.
Una buena limpieza y a disfrutar de ese vintage!!
 
  • #17
personlmente no me gusta pero para gustos los colores.
 
  • #18
Como todos los vintage tiene alma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie