• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición,Hublot la belleza en acero-Oro rosa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Mi última adquisición es un reloj que jamas habría imaginado comprarme, sencillamente porque Hublot era de esas marcas a las que le tenia cierta manía, quizas injustificada, pues nunca había sido poseedor de uno, siempre he rehuido esas marcas que de la noche a la mañana se convierten en importantes porque algun personaje importante la pone de moda, y esta en concreto fue una de esas marcas cuyo exito fué producto de la Jet-Set, la verdad que he de reconocer que siguen sin gustarme muchos de sus modelos, pero algunos de los ultimos han cambiado mi percepción sobre la marca, si a eso añadimos que todo lo que se saliese de acero para mi era terreno prohibido pues peor aún, de todas maneras la combinación de este reloj acero-oro rosa-caucho le da una belleza que jamas había imaginado, y al tenerlo en la muñeca mas, por su tamaño, por su comodidad y sobre todo por unos acabados perfectos, todo esto ha hecho que este sea mi último reloj de momento, yo sigo en mi linea y cuando adquiero un reloj tiene que gustarme, distinto es que mis gustos evidentemente han evolucionado, o mas bien se han ampliado y este es el resultado, aqui os dejo unas fotos que espero os gusten.
Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Victor, en Santander tuve la oportunidad de ver en directo ese reloj y gana mucho, es una pieza muy bonita, para mi Hublot tiene unos relojes muy bonitos, pena que se me escapen de precio :-((, Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
al principio era un negado de los relojes color oro rosa................pero ahora tengo dos :D:D:D:D:D
pienso que el hublot que tienes en tu muñeca es una compra acertada,personalmente me parece un reloj precioso y te doy la razon: caucho y oro le queda de espanto.

que lo disfrutes compi:ok::
 
Mi última adquisición es un reloj que jamas habría imaginado comprarme, sencillamente porque Hublot era de esas marcas a las que le tenia cierta manía, quizas injustificada, pues nunca había sido poseedor de uno, siempre he rehuido esas marcas que de la noche a la mañana se convierten en importantes porque algun personaje importante la pone de moda, y esta en concreto fue una de esas marcas cuyo exito fué producto de la Jet-Set, la verdad que he de reconocer que siguen sin gustarme muchos de sus modelos, pero algunos de los ultimos han cambiado mi percepción sobre la marca, si a eso añadimos que todo lo que se saliese de acero para mi era terreno prohibido pues peor aún, de todas maneras la combinación de este reloj acero-oro rosa-caucho le da una belleza que jamas había imaginado, y al tenerlo en la muñeca mas, por su tamaño, por su comodidad y sobre todo por unos acabados perfectos, todo esto ha hecho que este sea mi último reloj de momento, yo sigo en mi linea y cuando adquiero un reloj tiene que gustarme, distinto es que mis gustos evidentemente han evolucionado, o mas bien se han ampliado y este es el resultado, aqui os dejo unas fotos que espero os gusten.
Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy bonito su reloj, lo felicito.......
 
un acabado extraordinario como a te comente en la quedada santanderina la única pega esa correa de caucho tan fina para mi le falta grososr
 
bonito reloj y bonita fusión negro con oro rosa
 
pues uno de los modelos mas bonitos de la marca una preciossidad que lo disfrutes
 
Hola Victor, aunque está fuera de mi presupuesto, no dejo de reconocer que cuando los veo los miro, porque claro esta nos gustan los relojes. Ese modelo en mi modesta opinión es una preciosidad como diria mi mujer.
 
Me gusta mucho esa combinación de acero / oro rosa, felicidades
 
  • #10
Felicidades ,
Que envidia!!!!!!
Un saludo
 
  • #11
Es cierto que Hublot tiene modelos muy bonitos, lastima que sean tan caros, no estan al alcance de todo el mundo.
Que lo disfrutes, tu que puedes.
 
  • #12
esta muy bonito el bicho,
alguien se ha dado cuenta que ultimamente se ven muchos entre la clase politica ?
 
  • #13
no se.. nunca le cojeré el punto a esta marca

pero... felicidades, lo importante es q te guste a ti

saludos
 
  • #14
Muy elegante Victor,que lo disfrutes mucho!...aunque nunca me han gustado mucho ls hublot...
 
  • #15
Pues, menudo bellezón te has agenciado.
 
  • #16
Hola Victor,ya te comenté en Santander que a mi me está pasando lo mismo,con los Hublot,sobre todo con un par de modelos que hay grises,(no se cuales son,lo siento)que me parecen soberbios
 
  • #17
a mi oro rosa y caucho me encanta la verdad, felicidades por tu nuevo niño
 
  • #18
Enhorabuena, disfrutalo mucho y por cierto a mi me gusta mucho el oro rosa.
Saludos.
 
  • #19
Todo un acierto, es realmente espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #20
Precioso reloj, Víctor

Como comentamos en Santander, más bonito al natural que en fotos.
No soy de relojes de oro, pero visto en mano, el oro rosa con acero y unido al caucho de la correa hacen del conjunto una combinación excelente. El oro rosa resulta mucho más discreto que el amarillo, es más mate, no salta tanto a la vista y resulta muy elegante.
El reloj es bonito bonito, lástima del precio:-P, pero si añadiera algún día un reloj con oro a mi cajita, sería parecido al tuyo.

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #21
a mi Hublot siempre me ha gustado por ese estilo que tiene que hace que sea igual de elegante que deportivo. El acero de sus modelos me parece que no tiene igual y en combinación con el oro rosa perfecto. Precioso
 
  • #22
Un reloj que impone el respeto!!! magnífico, aunque como ocurre en muchos casos ganaría enteros de tener la fecha con fondo negro para integrarse mejor en el conjunto, pecata minuta en todo caso. Que lo disfrutes tanto como el Pablo Matos del hormiguero que no para le lucir uno.
 
  • #23
Victor!!! DIVINO!!!!! Hasta hace poco tenía en mi firma mi "manino" :D con mi HUBLOT clàssic en acero y oro; no obstante adjunto foto malísima de movil pero con el mismo. Mas que nada para decirte que bienvenido al club de los fans de HUBLOT. Siempre me encantó!!! por tanto... también para el nene: YO.

Si te cansas de él ya sabes eh? que a mi normalmente me sientan bien todos!!! jajajajajajaja!!! ::evil::

FELICIDADES!!! Y que lo disfrutes que se perfectamente que lo harás. Muy elegante y distinguido!!! ::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie