• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición, de hoy mismo

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Os voy a presentar una pieza "única", un reloj del futuro.

Goza de una gran correa decorada en estilo postmoderno, en la decoración se hace referecia a multiples motivos, incluido "el foro". Con cierre de un metal que aún no he identificado, pero que parece no muy común.:cool1:

La esfera, en lugar de números, luce unas bonitas letras mayúsculas. Segundero central.

La maquinaría, si bien no me he atrevido a abrirla, me ha dado tiempo a oirla un rato y creo que funciona a 3.600 G/H.::Dbt:: ::dnz::

Bueno, no os quiero hacer esperar más y os presento la noticia relojera del día. ::dnz:: ::dnz:: :-(( :clap: :clap: :-P :-P

:) ;-)
 
a mi me han regalado uno con el periodico, pero no trae la tapa del fondoy tiene toda la maquinaria al descubierto, con su pilita y todo hay que ver lo que hacen los chinos.............jajajajaja
 
Os voy a presentar una pieza "única", un reloj del futuro.

Goza de una gran correa decorada en estilo postmoderno, en la decoración se hace referecia a multiples motivos, incluido "el foro". Con cierre de un metal que aún no he identificado, pero que parece no muy común.:cool1:

La esfera, en lugar de números, luce unas bonitas letras mayúsculas. Segundero central.

La maquinaría, si bien no me he atrevido a abrirla, me ha dado tiempo a oirla un rato y creo que funciona a 3.600 G/H.::Dbt:: ::dnz::

Bueno, no os quiero hacer esperar más y os presento la noticia relojera del día. ::dnz:: ::dnz:: :-(( :clap: :clap: :-P :-P

:) ;-)


Habla con el Indio y préstale la correa, para que la ponga en el SD
 
Creo que lo regalaban con el periodico El Pais.
 
Pues si había que comprar El País no es un regalo, sino una compensación.
 
estoy contigo, vaya cosa.
 
joder que gran pelucooooooooooo ;);)
 
Enhorabuena por la adquisición. Es una preciosidad. Seguro que lo disfrutas muchos muchos años, pues es un gran reloj.
 
  • #10
Así, en general y no personalizado sobre nadie ¿ No habíamos quedado en que nada de nada de política? Es que si no, empiezo con El Mundo. O con La Razón, aún mejor si cabe.
 
  • #11
No merece la pena discutir por periódicos. Al fin y al cabo ya se sabe: los periódicos de hoy sólo sirven para envolver el pescado de mañana.

En cuanto al reloj, originalidad no le falta, aunque me queda un poco lejos de mi estilo...:whist::
 
  • #12
Eso os pasa por leer ese tipo de periodicos.:D:D:D:D
 
  • #13
Así, en general y no personalizado sobre nadie ¿ No habíamos quedado en que nada de nada de política? Es que si no, empiezo con El Mundo. O con La Razón, aún mejor si cabe.

¿En qué post ha hablado álguien de política...? ::Dbt::
Aunque con tu comentario sí has dado a entender una cosa, que el periódico que regalaba ese reloj está politizado, al menos para tí.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie