• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Pues otro sueño cumplido:). La verdad que he ido cambiando algunos gustos, en gran parte gracias a estar por aquí;-), y a muchos de vosotros, uno va cambiando conceptos, al principio fuí casi incapaz de dar en adopción algunos de mis niños, pero con el tiempo, me ha servido para tener ahora la colección que deseo.
Pues el último un extraordinario Jager-LeCoultre Master Compressor Cronograph, una pieza realmente magnífica. Os pongo algunas fotos, espero os gusten. Un saludo:)



La trasera es preciosa



Con casi toda la familia

 
Impresionante pieza !!!!. Enhorabuena por este peazo reloj, disfrutalo como merece :) .
Y MADRE MIA, la manada que tienes con el ....... buen gusto si que tienes, si señor !!!! :clap: :clap: :clap:
 
Excelente, bonito, precioso reloj.

Que envidia me das.

Enhorabuena por tu adquisición y tu colección.

Salu...ditos.
 
madre mia, si señor......preciosos...
 
Enhorabuena compañero. :ok::
<o:p> </o:p>
Posiblemente el crono mas elegante y al mismo tiempo deportivo que he visto.
<o:p> </o:p>
Gran pieza, disfrútala. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Me gusta mucho tu nueva incorporación a tu impresionante familia, me gustan todos sus miembros. enhorabuena.
 
Muchas felicidades, es muy bonito, ahora a disfrutarlo.

Saludos desde TFS
 
Caray vaya coleccion!! Extraordinaria de verdad, muchísimas felicidades, y el JLC, de verdad, una preciosidad!!
 
felicidades por esa pieza tan impresionante, aunque los demás tampoco van cojos precismente!! a disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades Juan Pedro, magnifico reloj te has comprado....la verdad que toda tu coleccion lo es.
Que lo disfrutes :)
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:enhorabuena preciosidad a la muñeca como toda esa coleccion que nos muestras
 
  • #12
lo dire en tres palabras

IM PRE SIONANTE la coleccion q posees,
 
  • #13
Vaya colección..... Envidia me das... Enhorabuena
 
  • #14
Impresionante, cualquier dia de estos me toca la loteria y me compro uno.
 
  • #15
La pieza impresionante, pero tu colección, me deja sin palabras.
Excelsa.
 
  • #16
:ok:: Una familia preciosa. EMHO los que demuestran tu excelente buen gusto (y el poder realizarlo) son el Vacheron y este JLC. Magnífica colección, si señor. Que la disfrutes mucho :clap: :clap:
 
  • #17
Enhorabuena por el JLC, una gran pieza, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #18
felicidades compañero gran gran reloj
 
  • #19
Reloj bonito donde los haya, felicidades y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #20
Una auténtica maravilla. Te felicito.
 
  • #21
ala, toma seis. todos juntitos para que no pasen frio. me encanta el jaeger. muy buena eleccion. saludos
 
  • #22
Si señor!!!!!, que gran gusto tienes :ok:::ok::, yo creo que a todos nos ha pasado que desde que entramos en el foro hemos cambiado los gustos o más bien mejorado....estoy deseando de verlo :drool::drool::drool:
 
  • #23
felicidades un reloj increible
 
  • #24
joe q pasada.. envidia de la sana... enhorabuena por la adquisicion. un saludo
 
  • #25
Joooooooo...... menudfo reloj !!!

Ayer mismo por la tarde tuve la oportunidad de probarme uno igual en mi muñeca. Impresiona. Es un reloj sensacional. Transmite. Y podría seguir así cuatro o cinco líneas más de este post.

He decidido empezar a ahorrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie