• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion!!!

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi ultima adquisicion!!!ya estan las fotos

Bueno les presento un modesto reloj adquirido hace un mes y que me fascina por su funcionalidad y calidad en cuanto a maquinaria y acabado se refiere, aunque no posea por ejemplo una maquinaria automatica.El motivo por el cual lo presento aqui en este foro es porque no he oido hablar mucho de esta marca pero a mi me encanta!!!Lo mismo despierto el interes de alguien por la marca :-P

CHASE-DURER TRACKMASTER PRO CHRONOGRAPH

Algunas de sus caracteristicas:

SWISS MADE. 27-jewel precision ETA 251.262 quartz chronograph movement. Features 1/10th second, 60 minutes and 12-hour accumulated elapsed time; lap time. Case in brushed solid 316L stainless steel; screw-locked crown, pushers & case back. Unidirectional tachymeter bezel for calculation of speed. Carbon fiber dial with Super-LumiNova advanced illumination system on hands & indexes. Sapphire scratch-resistant crystal. Water resistant to 660ft/200m. Diameter 44mm, thickness 12mm, weight 8.2oz. Bracelet made in solid 316L stainless steel and featuring a combination of brushed and black steel with a custom designed solid deployent buckle. Serial numbered.
 
Última edición:
No la conocia , pero bonito reloj

Enhorabuena
 
Hacen falta unas fotos en vivo del bicho!!
 
El reloj se ve chulísimo, pero como dice opuerto aquí hacen falta fotos del nene :drool::drool::drool:
Enhorabuena.
 
Bonito relój, sube unas fotos al natural.
 
Espero poderlo ver al natural o en foto viva de momento enhorabuena
 
Es bonito, habrá que ver más modelos de esa marca :ok::
 
Se asemeja a algunos modelos de Formex
 
Hombre enorabuena, por fin encuentro algien con mis gustos por los divers, yo tengo el Abyss edicion limitada y el demolition tean 1000 y son espectaculares.

Hay que tener muñeca.

Pondre fotos
 
  • #10
Enhorabuena! A disfrutarlo

Yo no lo conocía, y como dicen los compañeros unas fotitos del real serían muy bien recibidas.
 
  • #11
Fotos Chase Durer Trackmaster Pro

Bueno aqui les dejo algunas fotos espero que las disfruten (no soy buen fotografo pero se hizo lo que se pudo:clap:):
 
  • #12
muy buena pinta!!
 
  • #13
Me encantan los relojes deportivos, orientados sobre todo al buceo tengo varios entre los cuales esta un Seiko 5 Sports automatico y una reciente adquisicion que me llena de orgullo comunicar: Ball Engineer Master II
 
  • #14
Muy bonito... poco conocido y diferente. Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie