• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Última Adquisición

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi última adquisición ha sido un B&R aeronavale serie limitada con cristal plexi. Qué queréis que os diga a mi me encanta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El cristal es abombado elevado sobre la caja con bisel bidireccional
Imagino por el aspecto del reloj que más que un reloj para la aviación embarcada B&R usó a la aviación para la imagen del reloj...el caso es que a mi me gusta....ultimamente me ha dado por los plexi...

lostimage.jpg
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhh PRECIOSO y encima inconfundible,enorabuena.espero que te aburras y lo vendas(cuando yo tenga pasta):drool::drool::drool:
 
Normalmente es una casa que no me gustan sus modelos pero este en concreto me parece precioso,una maravilla,que lo disfrutes
 
Guau, muy muy bonito.......

Buena Marca, buen modelo, esfera preciosa con detalles, pues eso...una pasada...;-) :ok:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El cristal es abombado elevado sobre la caja con bisel bidireccional
Imagino por el aspecto del reloj que más que un reloj para la aviación embarcada B&R usó a la aviación para la imagen del reloj...el caso es que a mi me gusta....ultimamente me ha dado por los plexi...

lostimage.jpg
[/quote]
 
Muy bonito el B&R, no lo conocia, y ese speedy, de que año es?

Saludos
 
pues no te sabría decir el año del speedy, se lo compré a cronomar hace unas semanas y le puse una cronísimo, no he tenido la curiosidad de mirar el año, la verdad
 
El bellros muy bonito,lo que mas me gusta de esa marca es lo legibles que son.
En cuanto al plexi ,a mi no me ha dado fuerte todavia,pero ya no me disgusta tanto como en un principio.
Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por ambos pelucazos.
 
Precioso, la verdad. Enhorabuena, es un reloj que mo pasa desapercibido
 
  • #10
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #11
Bonito B&R 8o. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #13
Muy bonito,bonitas fotos ,a ver si aprendo yo a enmarcarlas.
 
  • #15
Claramente inspirado en el Breguet Type XX... por no decir copiado, incluso los índices y los pulsadores
 
Última edición:
  • #16
precioso reloj...me recuerda a los relojes bund años 60 del ejercito alemán...que lo disfrutes
 
  • #17
Contundente y deportivo con esa correa, en definitiva.... Muy bonito si señor... Disfrutalo

Un saludo,
 
  • #18
Precioso, seguro que puedes ver la hora a un Km de distancia. Salu2.
 
  • #19
Precioso reloj, a mi tb me encanta tocayo
 
  • #20
disfrutalo, bonito reloj
 
  • #21
El omega es una pasada, aver cuando ahorro un poco para uno.
 
  • #22
enhorabuena por la adquisicion, a mi los BR me encantan aunque por aqui no tienen mucha aceptacion. a disfrutarlos
 
  • #23
enhorabuena por la adquisicion, a mi los BR me encantan aunque por aqui no tienen mucha aceptacion. a disfrutarlos

Me da a mi que si lo habra disfrutado ,en más de cinco años y medio ya jha tenido tiempo.....




lostimage.jpg
 
  • #24
Feliciades por tú nueva adquisición solo nos falto una foto de la tapa para disfrutarla. slds
 
  • #25
:laughing1::laughing1: ajajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie