• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo athlonx2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

athlonx2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de darle muchas vueltas se me cruzo en mi camino y no pude decir k no
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,1 KB · Visitas: 194
  • image.jpg
    image.jpg
    68,8 KB · Visitas: 162
Vas por buenos caminos compañero :ok::
 
Fantastico Bulgari!
 
Espectacular, no vas a pasar desapercibido. Que lo disfrutes mucho
 
No termina de gustarme, aunque mi punto de vista es algo más conservador. Lo que es indudable es que es una pieza muy llamativa. Enhorabuena!


Enviado desde mi Panerai
 
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la pieza. Disfrútala compañero.
 
Desapercibido no pasará, no ;-)
 
El reloj es espectacular, desde luego. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo!!!!

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisicion!!!!
 
  • #13
Espectacular compañero! Disfrútalo:ok::
 
  • #14
Gran reloj,que no pasa esapercibido,,disfrutalo mucho.
 
  • #15
Precioso, me gusta mucho la esfera. Felicidades!
 
  • #16
Si me gusta este Bulgari. Ya solo por tener un look diferente a lo mas manido y trillado, es un punto a favor.
 
  • #17
Efectivamente no pasa desapercibido, disfrútalo.
 
  • #18
Muy guapo. Curiosamente, por el render no me lo habría comprado, pero la foto al natural hace que me guste mucho.

la moraleja de que nunca te compres un reloj que no has visto al natural y sí en fotos se cumple al derecho y al revés.
 
  • #19
Es diferente ,es especial ,caro seguro y a demás Bulgari.
 
  • #20
No pasa desapercibido no.... qué tamaño tiene? yo soy de ir un pelón más discreto...
 
  • #21
Es un reloj precioso!!
 
  • #22
Pues será mejor que no tengas muchos tropiezos como ese ;-) muy chulo :ok:: si señor muy buena compra ,disfrutalo .
 
  • #23
Espectacular , mires por donde lo mires es guapisimo .
La correa de caucho es un puntazo .

Felicidadea por la adquisición.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
Hombre.. Es un pedazo de bicho aunque para mí muñeca no lo vería.
A disfrutarlo!!
 
  • #25
A mí me gusta. Realmente lo único que no me suele gustar de los Bvlgari son los armis, y este no lo lleva...disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie