• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Esta mañana me levanté temprano porque era el día elegido. Después de casi un año de espera llegaba el momento, una larga espera que merecido la pena al ver el resultado conseguido. Es una máquina perfecta, totalmente fiable y bella como no hay otra.
Me levanté temprano, decía, y me fui de la mano de mi MDD que en este caso no hizo honor a su apodo, pues también ella iba a recibir un premio igual de importante que el mío. Para ir a recibir algo sublime me presenté delante de mi caja, la abrí y me reí de mi mismo ante la indecisión que me hizo quedarme diez minutos pensando...
Al final elegí el que veréis, como podría haber elegido uno de los otros dos que me tentaban, un Monza y un Datejust vintage.
Sabía que tendría que esperar, así que me puse cómodo y de acuerdo al protocolo requerido...
lostimage.jpg


Hubo que esperar bastante porque, aunque el resultado estaba allí, debía presentarse con un golpe de efecto, una puesta en escena acorde a su llegada y nivel. Un impresionante despliegue de medios técnicos ayudaron a controlar que todo iba a salir perfecto...
lostimage.jpg


Pude hasta leer un "PAM" es el display que reconozco que me arrancó una sonrisa...
Sólo quedaban un par de horas, y el espectáculo fué impresionante. Se conjuró la naturaleza entera para que pudiera disfrutar de su llegada, ya que edtará conmigo espero que muuuuchos años.,.
lostimage.jpg


Por supuesto la enfoco a ella porque eclipsa todos y cada uno de los relojes del mundo junto a su hermana...
Bienvenida al mundo, pequeña :)

Este foro es como una tribu ancestral a la que debemos presentar nuestros cachorros, me ha hecho gracia como me apetecía compartirlo con vosotros... Un saludo
 
Enhorabuena compi para ti y para la mamá :)
 
Jajajajaja... Original presentación de tu reloj y de tu hija. Enhorabuena compañero, por tu genialidad, por tu nuevo reloj y sobre todo por tu hija...!!!! :clap:
 
Felicidades amigo! Disfruta de esa adquisición que te hará feliz toda tu vida sí o si.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA PAPÁ!!!!! :clap: :clap: :clap:

Muchos besos y mimos para la Mamá... y descansad lo que podáis, que es un tuteeee (lo dice un papá de dos)
Un abrazo.
 
Enhorbuena a los 2 y bonita foto para el recuerdo. Espero que haya salido todo correcto. Ahora a disfrutarla...!!

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena compi, tu mejor adquisición...
 
Felicidades. Celebra la vida!
 
Gracias a todos. Eso de que segundas partes nunca fueron buenas es falso... Al menos en este caso :))
 
  • #10
Felicidades, gran momento único! Disfruta de todo al máximo:ok::
 
  • #11
Felicidades papi!!!!! Lo mejor del mundo!!!![emoji290][emoji290][emoji290][emoji290][emoji290]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Que cosa más bonita esa bebé; muchas felicidades y que te de momentos inmensos de amor y felicidad por siempre.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, y en este caso felicidades por ese reloj que aunque sea un relojazo hoy a quedado en segundo plano!!!
 
  • #14
Enhorabuena a los 3!!!, y respecto al reloj, muy buena elección. :clap:
 
  • #15
Mis más sinceras felicitaciones. Es lo más sublime que te puede pasar en la vida, por lo menos para mi lo fue :ok::

Saludos
 
  • #16
¡¡¡ Qué belleza esa niña !!! Te felicito. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #17
Un abrazísimo cruzando oceanos!! Q hermoso regalo del Creador...solo recuerda que, como dicen x estos pagos, q son "em"prestados...
 
  • #18
No tendrás nada mejor

Disfrútala !!
 
  • #19
Felicidades compañero, y felicidades a tu mujer.
 
  • #20
Os agradezco a todos vuestras felicitaciones, la verdad es que es un momento muy feliz. Además la naturaleza te concede junto con un hijo un insomnio de tal calibre que te permite disfrutar de él casi 24 horas al día ;).
Un abrazo, compañeros :)
 
  • #22
¡Muchas felicidades! Sin duda un gran momento que merece ser recordado con mucha alegría.
 
  • #23
Enhorabuena,ya tienes otra persona muy especial com quien compartir tu vida!!
 
  • #24
Lo mejor de la vida son los hijos...
Enhorabuena!
Y los relojes...jajaaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Me uno a los parabienes del resto de compañeros. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie