• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Cómo soy culo inquieto y no puedo parar y la cosa no está para muchas flores, acabo de adquirir este Seiko 5 ya descatalogado y que hace tiempo ví por ahí.
No he parado hasta encontrarlo, espero que os guste, tiene un azul que enamora y el conjunto me parece precioso y diferente a los diver al uso.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Buena maquina y bisel precioso
 
Buena pieza , me gusta
 
Ese dial con esa textura y ese color me parece precioso.

A disfrutarlo.:ok::
 
¡Qué bonito es el bicho!
 
Pues a mi me gusta lo contundente de la caja. Felicidades!
 
Genial, y mi color favorito... me gusta lo del calendaria doble! :ok::
 
Pues es muy chulo este Seiko 5, además yo también soy fan de los diver con fecha semanal, la corona a las 16h es mas comoda es roscada? no creo no al ser Seiko 5 y el armis es distinto y algo vintage mientras que su bisel de acero es precioso, sabes si esta con el dial blanco y el precio, saludos
 
Pues si, es un relojazo, cuando lo vi en foto no me hacia mucho tilín, pero el verlo in situ cambia muchísimo y el color azul es precioso.
Le pasas como al seadweller que es muy alto, pero queda bien en la muñeca.
que lo disfrutes querido Rafa.
 
  • #10
Me gusta ese azul y la contundencia y forma de la caja
 
  • #11
bonita pieza
 
  • #12
muy bonito, lástima que esta clase de piezas solo se consigan por casualidad o tras búsquedas exhaustivas, conocí los primeros seiko 5 sport hace sólo 40 añitos (traidos de japón) y desde entonces no he visto ninguno que no me gustara...:whist::
 
  • #13
Muy interesante la pieza, por el grabado de la esfera, y sobre todo por la forma de la caja y de los eslabones del armis, que desprenden, a mi parecer un cierto aroma setentero/ochentero muy atractivo.
Un gran premio a tu constancia.

Saludos.
 
  • #14
Azul, Azul, muy bonito compañero, felicitaciones!!
 
  • #15
El mejor de su especie. Precioso. Felicidades por la presa.
 
  • #16
buena pieza enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Enhorabuena por la "pieza" tiene una esfera azul preciosa......disfrutalo y se nota que es contundente, siendo Seiko funcionará a las mil maravillas.
 
  • #18
Bonita pieza.

curioso la corona a las 4 y que sea WR 100.

pensaba que en Seiko esa posición de la corona era exclusiva de los WR 200. Igual es que antes no era así.
 
  • #19
Pues es muy chulo este Seiko 5, además yo también soy fan de los diver con fecha semanal, la corona a las 16h es mas comoda es roscada? no creo no al ser Seiko 5 y el armis es distinto y algo vintage mientras que su bisel de acero es precioso, sabes si esta con el dial blanco y el precio, saludos


Hola Alex, la corona no es roscada, no tengo ni idea si lo hay en color blanco , es una pieza descatalogada, siento no poder ayudarte.
Saludos
 
  • #20
Me gusta,sobre todo la forma de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie