• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Cronus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cronus

Cronus

Novat@
Sin verificar
Bueno aquí os dejo unas capturas de mi última adquisición, un СТРЕЛА (Estrela) 204, llegado hoy mismo desde Irina Maier.

boWA1.jpg

xAGmd.jpg

GT82F.jpg

0B4r1.jpg

qy9JS.jpg

pbhYM.jpg

bc5QK.jpg

hJofW.jpg

eelOF.jpg

2E0jg.jpg

GxFKk.jpg

KdqME.jpg

dMMeO.jpg

gj8ZL.jpg
 
que preciosidad, enhorabuena...Yo llevo una temporada larga queriendo comprarme uno, lo vi por primera vez en el foro hace tiempo y me encando
Puede saberse por cuanto te ha salido???
un saldu
 
Enhorabuena

Me parece un reloj preciosooooo

(puedes poner una foto de la tapa trasera?)

Se me parece mucho a uno que tengo tiempo en mente pero que se me escapa de presupuesto...

Un saludo
 
Un reloj muy bonito, pero el detalle de la esfera es espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Chico, mal gusto no tienes... Que maravilla...¡¡¡¡ :drool::drool::drool:

Saludos y a disfrutarlo.
 
si es muy bonito y muy poco visto , me podrias decir si no te molesta el precio por favor
 
Precioso compañero pero alguna foto de la trasera se hubiera agradecido, no obstante gracias por compartir las fotos, saludossss
 
Lo has celebrado con las gominolillas? :) bonito reloj!
 
Muy muy bonito sobre todo para ser un reloj ruso, que suelen se para mi gusto muy brutos y cantosos:clap:
 
  • #10
Magnificas fotos de un fantastico reloj, impresionantes
 
  • #11
Bonito el "roski", A DISFRUTARLO CON SALUD
 
  • #12
no lo conocia y me parece una preciosidad
 
  • #13
Menuda chulada!
Felicidades y enhorabuena!
Gracias por compartir las fotos!
 
  • #14
Muy elegante, que lo disfrutes muy bueno el detalle de los HARIBO :popcorn:
un saludo
 
  • #15
Bonito e interesante reloj, saludos
 
  • #16
que ruso mas elegante ¡¡¡¡¡ me encanta el dial, un bonito crono clasico
 
  • #17
Es muy bonito. Es el modelo de Strela que más me gusta, muy elegante y un calibre con mucho "pedigrí".
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Que bonito Cronus!! ahora disfrutalo!! (las fotos muy originales ;))
 
  • #19
Enhorabuena! Yo lo tengo (es el que llevo en este momento). A parte de lo bonito que es, tengo que decirte que marcha pero que muy bien, y es uno de los relojes más agradables a la hora de darle cuerda. Por ponerle una pequeña, muy pequeña, pega: las asas de la correa son, quizá, demasiado aristadas y pinchan algo (pero poco).
Una recomendación, quítale la correa azulada que (me parece, si es como el mío) trae de la casa, y ponle una marrón, de cocodrilo o lisa. Gana muchísimo.
Que lo disfrutes
 
  • #20
Muy bonito, sí. Aunque tengo una duda, esta marca es un reloj Ruso original o de los que luego cogieron la marca (creo haber leído en el foro que los poljpot dejaron de producirse)
 
  • #21
Muy bonito y muy buenas fotos.
A LUCIRLO!!!
UN salduo
 
  • #22
Me parece precioso, enHORAbuena!!!
Que diámetro tiene?
 
  • #23
Tiene una apariencia muy agradable!!
 
  • #24
Tiene buena pinta esta pieza !! y las fotos tb. están a la altura ... que lo disfrutes !!
 
  • #25
muy bonito, las fotos muy bien hechas, para que se vea bien y lucirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie